Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.2

Hoy un “clásico moderno”

721

Hoy no ha habido dudas ni vacilación … :grin:

Clon de " Tuscan Leather by Tom Ford" … interpretado por Parlour … :metal:

Hoy con Dolce & Gabbana pour Homme

Me llegó el otro día. Y me la he puesto una vez. Que te parece.

Me gusta pero… lo que opino sobre ella te lo explica mejor el usuario Bofifa de Fragantica.es

“Nunca me he quitado de encima la sensación de que L’Eau d’Issey es algo (muy) aburrido, sin misterio ni personalidad, muy zen, pero también muy falto de chicha. Así que después de muchos años he decidido darle una nueva oportunidad, por si mi visión había cambiado, y para ello me he aplicado generosamente con varias muestras que he ido acumulando.
Hay notas de limones raros, con algunas maderas muy suaves, y ese tipo de cosas muy pulcras y amables. Como aroma me parece que está bien, es bonito a su modo y se mantiene así bastantes horas, con una proyección normal. Pero siendo sincero, me sigue dando ganas de bostezar.
Me parece ideal para regalar a gente que no está metida en este mundo, o que tiene miedo de destacar mucho con el perfume que lleva. A mí no me dice nada, porque mis gustos van por otro camino. Personalmente, lo considero la versión en colonia de los libros de Paulo Coelho.”

A mi no se me mantiene bastantes horas. Al aplicarlo lo percibo intensamente pero después de dos horas a ras de piel (y poco). Yo creo que es mi PH que no “colabora” con casi ningún perfume. O mi nariz: fatiga, “poca educación perfumeril”, etc.

Fougere Royale de Houbigant

Buenos días, hoy clon de Aventus de Essenzia.

Llevo toda la semana echandome el clon de Parlour de Grand Soir. Hoy me ha llegado un paquete y lo estreno. Me ha encantado. Black Kalemat de Arabian Oud Paris.

Hoy he salido de casa sin colonia ni perfume. Tenía que pasar por una perfumeria si o si, así de paso podía probar sin interferencias propias. Bueno, mi sistema consiste en probar varias sin ponerme en piel, para luego poner en piel solo dos (aunque hoy han sido tres)
La primera que he probado es una que hasta ahora no había tenido oportunidad por no llamarme la atención. fahrenheit de Dior.
imagen
Que pasada!!. Tiene un aroma muy acorde con mi edad, no me huele a gasolina como dicen en sus críticas, pero reconozco un aroma muy particular, algo así como therry mugler, o lo odias o lo amas.
La segunda ha sido Calvin klein Obsession
imagen
Perfume que tenía ganas también de probar y que ya no es tan fácil encontrar. Con la salida no me ha impresionado, de hecho me ha parecido bastante simplona, pero al rato ha empezado a evolucionar y han empezado a salir las especias y la canela. Me encanta también, me ha recordado un poco a opium de ysl, y un poco también a la económica old spice. Además tiene una fijación muy muy buena, de mas de 8 horas, y por si fuera poco dicen que la de mujer es mejor…
Por último, en el codo casi, he probado ombre leather de Tom Ford.
imagen
Fragancia también madura, no apta segun mi opinion para gente demasiado joven. Me gusta, pero me recuerda a otra cosa que no identifico. La tengo que volver a probar.
Bueno, perdon por el tocho y espero que a alguien le sirva un poco para futuras compras

Dior Homme Cologne
Dior%20Homme%20Cologne

Estupenda para esta época. La compré de casualidad y cada día me gusta más.

Hoy con un BBB. Buen perfume (un tanto old school, pero me gustan esos olores) con buen rendimiento y a un precio irrisorio.

Buenos días hoy con Cèdre de Fragonard
Screenshot_2018-09-06-13-26-10-1

Cacharel

Buenos días. Hoy de botellón.
perfume-brut-de-faberge-90-ml-para-hombre-original-D_NQ_NP_1558-MCO9019607_2836-F

Es la original o alguna versión? Recuerdo la original con el frasco incoloro y el líquido amarillento

Es la original. El frasco del after sí es como dices. Quizás hace años también fuese así el del EdT. Éstos frascos los compré como hace 5/6 años.

Edito:

25632

Efectivamente, antes era así, y la caja parecía la habitual de cartón. Ahora la caja es metálica y muy chula, por cierto.

Como curiosidad, y viendo el INCI, incluye glicerina en su fórmula, cosa poco habitual.

Hoy con el querido Egoiste. Que paseis buen dia.

Hoy con esta