Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.2

Tampoco esperaba mucho de esa marca :joy:

Buenos días hoy con Madera de Naranjo de Angel Schlesser.
Screenshot_2018-09-07-23-27-57-1

Lunes de Gentlemen…

Blue Jeans
Blue%20Jeans

Después de tiempo sin incorporarla a mis fragancias diarias … coincido con el compañero @Andresiky:grin:

Con este tiempo con las temperaturas al alza … se disfruta de una manera especial … :metal:

Hola,
Esta que te parece?Creo que tengo un bote por ahi en el fondo de armario y ni la he probado…

Buenos días, hoy English Lavender de Atkinsons.
atkinsons-english-lavender-eau-de-toilette-vaporizador-75-ml

Con el Black Kalemat me mandaron 3 muestras de Arabian Oud. Nahawand, Centro y Tender Musc.
Hoy voy con Arabian Oud Centro.
arabian-oud-centro

Después de un afeitado con Extro Arancia Italiana me he aplicado unos buenos chuflos que ya estamos en verano

Por cierto: en mi piel su proyección (yo la siento bastante) y duración no envidia nada a otras edt de “pedigrí”. Además me encanta su aroma.

Hoy con esta

Hoy por la mañana, eau de male ostie.

Para esta tarde, eau de ses mortes…

:face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

Cerruti Image

Esas son buenas, ¿de Chanel no?.

Buenos días, hoy:

Ya es raro ver un bote de ésto por el hilo :grin:

Me gusta mucho para primavera/verano, y por el precio que tiene, me parece cojonudo.

Pues ni tan mal. Tiene un toque importante a una violeta verde, algo especiada y con un toque dulce. No rinde mucho, pero tampoco es un desastre en ese aspecto. Al principio no me hacía mucha gracia pero cada vez me va gustando más.

La verdad es que merece mucho la pena

Una discreta para ir a sacarme una muela pero oliendo bien.
descarga%20(2)

No…
De Chatarret and Mierdons…