Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.2

Te dura tiempo. No se si soy yo o me parece no me aguanta mucho.

Cuando no lo huelas, pregunta a alguien, si es conocido mejor😂, si te huele el perfume. Probablemente tú lo dejes de percibir pero por fatiga olfativa. A mí no me funcionaba nada mal

Puede ser. Gracias.

Para el tipo de aroma que es me aguanta bastante bien, te diría que unas 5 horas, aunque a las 2 aprox sólo lo noto a ras de piel. Aunque últimamente me da la sensación de que mi piel es una jodida esponja, asique cualquier cosa… :sunglasses:

A mí me pasa que no me rinden los perfumes desde que vivo aquí. En la costa y en un ambiente más húmedo me rendía todo cojonudamente.

Hoy con esta maravilla

0d4a5510a6c7d9fe6a53b016fa3f4db1

Esta en breve la pruebo a ver que tal es.
Parece ser que a Sandro @HarryLime le gusta bastante :wink:

Precisamente estaba con lo tuyo y no me pude resistir.:joy:

:+1:t2::heart_eyes::joy::joy::joy:

Es una marca muy buena. Creo que he probado todas las referencias, incluidas la serie oriental que no se vende en España y con independencia de que algunas son claramente fusilamientos de otros perfumes, no puedo decir que haya alguna que no me guste. las compraria todas si el dinero y el espacio fueran ilimitados.

Una naranja espectacular Andrés,es de las ricas,ricas :wink:

Yo las que he probado me han gustado mucho, pero vamos, que han sido 3 en total. Le tengo muchas ganas a Cedrat Enivrant. Me tendré que hacer con un decant.

El primero que compre fue el Mistral patcholi con regalo del cedrat de 30 ml ,. una delicia

Luna Rossa de Prada.

Un decant dice el tío :man_facepalming:t2:, :joy::joy::joy::joy: como te vea esa Orange sanguine mi hijo te la quita a la orden de ya

Chanel Egoiste

Un decant para probar… Si me flipa pues ya una muestra de 200ml😂

Agua de colonia 1916

1916

Hoy con esta