Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.2

Álvarez Gómez Agua de Colonia

Con mi gran percepción visual :wink:, lo primero que vi fue la botella y pensé ¡a la loción se le fue el color! :man_facepalming: Ya después, vi que ponía colonia en la etiqueta. ¿Huele igual? ¿Se sigue vendiendo o es un tesoro personal?

Empiezo (o empecé, que fue esta mañana) la semana con «Sauvage» de Dior.
Sauvage%202015%20EdT

No se sigue vendiendo, y sí, es el mismo olor con más potencia y perdurabilidad. Aunque tampoco mucha, obviamente.

Yo para diario estoy gastando la de Vetiver de AD, me gusta bastante más la de agua fresca de Vetiver también de AD.

Con estas mañanas otoñales fresquitas … apetece igual que en las veraniegas … :grin:

Un futurible, probablemente para Navidad…

Wenassss hoy repito
Screenshot_2018-09-06-14-44-49-1
Para esta época es ideal mañanas frescas días despejados y por fin nada bochornosos .
A pasar buen día señores.

Hoy para acompañar esta mañana fresca CH Men Privé
1024_2000

Ayer por la mañana una de mis favoritas. Se está acabando y por supuesto será repuesta pero antes hay que “vaciar” un poco otras. Por cierto, serán cosas mías pero creo que el aroma no es “igual” al del principio. El frasco es de 30 ml y “solo” tiene dos años y pico…

Y hoy por la mañana otra del mismo perfumista (aunque distinta marca). También me gusta mucho pero tiene, cuando menos, un olor particular: cítrico y especiado (creo, porque mi apendice nasal no da para mucho).

Saludos.

Acqua di Parma

Buenos días hoy Jaipur

Han cambiado el formato de la Nenuco?

Ultraviolet no la he probado, pero esta Blue sí tiene esa nota acuática presente, junto al punto cítrico y amaderado, aunque yo no la limitaría para usarla por la noche.
Es curioso porque he olido el edt y no me huele igual, no noto la nota marina y sin embargo la aprecio más dulzón, aunque la prueba que hice me duró un suspiro :wink:

:scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream:

Men prive tiene una proyección bestial, con esa se me gira la gente por la calle, y como haga un poquito de brisa ya ni te cuento

Que más quisiera Nenuco :rofl::rofl:

Jajajajajaja endeluego

Myrurgia 1916
1916