Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.2

:joy::joy::joy: Realmente el bote me la pela bastante, pero más que de “al salir de clase” creo que tira más hacia el “pop art” con resultados no muy afortunados.

Uff pensaba q no sabrías lo que es “al salir de clase”… :stuck_out_tongue_winking_eye:
por cierto esa era de las de Vigo? Ya recogisteis la otra municion?

Hoy Reflection man Amouage

Hoy la “mano se ha ido” a la EdP “Pure Man Intenso” de Roberto Verino … donde el predominio del pachuli y del cuero rivalizan con las notas frescas del tipo fougère … sencillamente deliciosa … :grin:

e97f4ee655c3a5cf73e0ad42c623ac5067ec5623_1_690x388

Hoy con esta
Screenshot_2018-09-05-18-28-58-1
A pasar buen día señores.

Estrenando White Diamond
s-l400
Huele muy bien. A ver q tal anda de permanencia

Esa es de las de la primera tanda, que pillé en verano. Queda bastante tema por allá.

Hoy botellón
perfume-brut-de-faberge-90-ml-para-hombre-original-D_NQ_NP_1558-MCO9019607_2836-F

Antaeus

Cualquiera de esas dos, más la de One Million, hace llorar al niño Jesús…

Hugo Boss Man Extreme

Varon Dandy

Hoy,Dolce & Gabbana pour Homme

Hola @trankos soy fan de la casa. Pero esa no la tengo, actualiza la proyeccion y duracion porfa. Tengo varias si estas interesado en la duracion de alguna me dices por favor.

Mola la peli!

Si :joy: :+1:

Coincido, gran película, con qué poquito se puede entretener cuando se tiene un buen guión y buenos actores :clap:

Siempre que Anderson saca algo, estoy atento. Bueno, lo estaba, ahora ya mi tiempo libre propio se ha reducido a casi cero😂

Buenas compi. Es mi primera toma de contacto con esta marca, pero creo que no será la única. Hoy la he estrenado, y le he notado una duración de aproximadamente unas 4 horas con una proyección media. Ten en cuenta que este en concreto es un aroma un pelín afrutado en el que no destaca ninguna nota “potente” (tipo oud, vetiver, etc). Ya llevo bastantes horas desde que me lo he aplicado, pero si pego la nariz aun lo noto, aunque bastante tenue ya.
Dime por favor que otras tienes de esta marca, ya que me gustaría saber más sobre otros aromas de la gama “niche”, a ver si hay suerte y has utilizado alguna. Un abrazo!!