Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.2

Hoy con Altamir de Ted Lapidus

«Light Blue - Eau Intense pour Homme» de Dolce & Gabbana.
44035%20(1)

Hola. Una duda. Conocéis Jaguar. Es un bote verde. Que podéis decirme. Y si la compro o no. Y que estación seria la suya para usarla. Gracias.

Hoy tengo un curso todo el día,así que… ¡leña!

Cada día que pasa … tengo la convicción de haber acertado … :ok_hand:

cabf1e1eda3d1916428d1b340cc5021cf35b7aa5_1_689x719

Wenassss hoy con esta
Screenshot_2018-09-05-18-43-10-1
La oficial del foro.

Hoy chispazos de lavanda para rematar mi afeitado con el sr. Martin

Buenos días.

Opino igual
Aunque me gusta más agua fresca de Vetiver

Buenos días hoy Vetiver de Guerlain

Hoy copiando al Sr. Andrés

Tiene usted buen gusto :wink::grinning:
Esta colonia es otra que conocemos gracias a este hilo con la amable colaboración del enableador @HarryLime y de las que volverán si o si.

Recomiendo de Fragonard L’ Aventurier, bien de precio (como todas las de esta casa) y un complemento al Grand Luxe para aprovechar pedido. Recuerda a una colonia muy querida en este hilo como Blue Jeans con más calidad, en mi opinión.

No la conozco, pero tiene fama de ser el típico perfume ochenteros con base de musgo de roble y las típicas notas de lavanda, cuero, pino, etc… Por el precio que tiene tampoco se pierde mucho, pero si no te gusta ese tipo de olor ni lo intentes. Me tienen mejor pinta otras de la marca

Gracias Antonio apuntada queda para ahorrar en gastos de envío en un próximo pedido. :wink:

Pues hoy me apunto como Andrés y Agustín a la Grand Luxe :wink: :sunglasses:

Yo llevo toda tres días con esta

44332

Seguro que te la echaste el martes y todavía te dura, suertudo. :joy:

Hoy con uno de esos perfumes a los que no se le presta mucha atención. Es barato, huele bien, y a pesar de ser el tipo de perfume que es, no rinde mal del todo. Además tuvo mucha más relevancia de la que a priori pueda parecer, marcó el camino de muchos, y al final todas las marcas han tenido en su catálogo algo por el estilo.

Compras Octubre 2018

Tamaño mini, para variar :sweat_smile: