Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.2

Se da un aire a “Egoiste Platinum de Chanel” … :grinning:

Por eso la “coña” de que han “clavado” el aroma … :rofl::rofl:

De todas formas es una EDT muy agradable … el pero está en su proyección … :wink:

:joy::joy::joy: … acabo de leerte justo después de contestar a Álvaro @Trankos

MeekSpiffyFlies-max-1mb

Aquí seguimos en verano
4711-original

Gracias Andrés @Andresiky y Vicente @ElPablico por la info. No conozco ese perfume pero le pegaré una olida cuando pase por alguna tienda.
Creo que ya sé cuál va a ser mi próximo EDT en caer…ayer fui a un Douglas y olí varios perfumes, pero hubo uno q me encantó: Sólo Loewe. Asiq creo q no tardará en venirse para casa :wink:

Hoy Van Cleef & Arpels Midnght in Paris

Hoy con Zino Davidoff. No está mal. Y costó muy barata.

Álvarez Gómez Agua de Colonia

Hoy,con Oxygene de Lanvin

Hoy con Aqua Marine de Bvlgari. Flanker de Acqua con cítricos más marcados dentro del carácter acuático que el nombre deja entrever. En formato de 15ml, perfecto para un día de calor como hoy.

Artisan Blu de John Varvatos.
35456

Hoy que toca salir de cena con la jefa y otra pareja remató con Tabacco Toscano de SMN.
Screenshot_2018-09-06-22-36-09-1
EDITO. Que rico huele la “joia”

Es muy buena,también me ancanta Andrés :clap:

image
Hoy probando una muestra gracia a Saxito. Me encanta. Me parece suave, dulce y oscura. Para describirla utilizo tres adjetivos uno referido a la textura otro al sabor y otro al color y ninguno referido al olor… mi nariz en fase de formación es tosca en este aspecto. Pero me encanta.
Un saludo señores.

Wenassss hoy voy con esta
Screenshot_2018-09-07-23-26-04-1
Otra que por aqui usamos unos cuantos, que conocemos gracias al hilo y a no se que enabler :sweat_smile:
A pasar buen día señores.

Otra que te debo :+1:t2: y que me encanta :ok_hand:t2:
A breve comentario ayer al salir de casa coincidimos en el ascensor con una vecina mayorcita que hizo el comentario de “que bien hueles vecino” y la jefa arrugó el morro :wink:

Buenas, pues hoy va a caer Kouros, que aunque estemos a cerquita de 30 graditos, me apetece. Je…je…

Hoy dia lluvioso en Galicia

Eso es valor y lo demás son tonterias😀

Pues yo también Andrés a ver si mi vecina me dice algo

Ay pillin…