Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.2

:joy::joy::joy::+1:t2:

Coñeeee otro para el club :+1:t2:
Declarada desde ya segunda colonia oficial del hilo

Pues te hago un pequeño resumen de lo que tengo.

-Club de Nuit: Está todo dicho.
-Elite Royal Blue: Aroma clásico (me recuerda su estela a floid el after). 3-4 horas.
-Black Onyx: De la gama que buscas información. Es increible la presentación que trae, lo bueno que es por ese precio. Es como un agua brava pelín más especiado y refinado. Es fuertísimo. 4-5 horas.
-Signature Night: Simplón cuero muy light. No merece la pena en mi oipinión. 2 horas.
-Vitesse: Nah, floral agradable con 30 minutos de duracción y 15 segundos de proyección .No merece la pena tirar el dinero.
-Shades of Wood: Absolutamente brillante.Un oriental maravilloso.Mi favorito de esta casa. El mejor perfume relación calidad precio de todos los que he probado , vale 30 pavos.Es sinceramente una maravilla.Los ingredientes se nota que no son de una calidad exquisita pero el aroma y duracción (5-6 horas pyoyectando bien) es acojonante.Lleva meses agotado en Notino, pero es de momento de los perfumes que no me va a faltar.

Saludos

Probado.Cagafú. El precio decente eso sí.

Gracias al amigo Agustín.

GzPm

Como dice Michael, hoy día gris en Galicia y “orballa” (aquí “marmaña”) por lo que he probado esta:

Aunque en la foto no se ve ná es Creed Original Vetiver y… no está mal pero creo (aunque aún tengo mucho olfato que educar) que no soy yo mucho de vetiveres.

Saludos.

Me imaginaba que no valdría para mucho. De precip, sobre 60 o así, imagino.

Hoy, como un señor.

Dana Herbissimo Mejorana Agua De Colonia

Pues tú lo has dicho :grinning:: yo le he dado salida porque me recordaba demasiado a eso, señor de determinada edad (aunque ya no tan lejana a la mía :disappointed_relieved:). Me pasó lo mismo con Cerruti 1881 (ahora en poder de mi suegro) y Versace L’homme. Reconozco que los perfumes old school no son lo mío. Será eso o que debería liberarme de determinados “prejuicios”.

A mí sí me van ese tipo de olores, y tengo unos cuantos… Además, que ya vamos teniendo una edad :joy:

Muchas gracias por la info compañero, aunque mi bolsillo no piensa igual :grin::grin:. Club de Nuit y Black Onyx las tengo como futuribles, y la shade Woods no la conocía, pero tras lo que me has dicho me ha picado la curiosidad…a ver si algún día está disponible en Notino :+1:

Hoy con Prada,Infusion de Vetiver

Ninfeo mio

Y para salir de cena y una copita con los compis de la EGB rematamos con
Screenshot_2018-09-07-23-29-19-1
Vaya agenda que tengo :sweat_smile:

Hoy por la tarde Himalaya de Creed

«Dior Homme Cologne» de Dior.
Dior%20Homme%20Cologne

Desde bien temprano con…

ted-lapidus-black-soul-imperial-eau-de-toilette-para-hombre-100-ml___13