Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.2

Hoy este:

Green Irish Tweed de Creed. Si que se “inspira” en Davidoff Cool Water, :grin:… o será al revés :thinking: je,je.

Hoy saphir oceanyc.
Un saludo

Hoy ha amanecido la mañana fresca en Madrid, asique apetecía vestir un aroma elegante…
10677
Que bien huele este Noble Vetiver :+1::+1:

Creo que la Creed salió primero, aunque no sería la primera vez que imitan algún perfume.

Si que salió primero. Yo, reconociendo que la Creed fue antes y sin hablar de calidad de la fragancia y otros intangibles, no veo justificada la diferencia abismal de precio. También reconozco que mi nariz no está todavía educada para esas cosas: es como el vino, se cuando me gusta (generalmente se trata de buen vino) y cuando no…pero no llego a distinguir matices y demás.

La Creed es mejor, pero su precio es… Una broma, sobre todo habida cuenta de que rinde muy justito.

Clon de Creed Aventus.

Buah…con el clero hemos topado. Hay algo en creed o floris que rinda algo? Ni de coña. Floris al menos tiene la gama de perfume de 200 libras que eso si dura segun tengo entendido.

Uhmm, me encantaba ese olor a madera.

Hoy con el Oud Imperial,Perris Monte Carlo

Esta es de tus favoritas no?. Que tal rinde?.
Un saludo

YSL Rive Gauche

Pure XS de Paco Rabanne.
46038

Si que es de mis preferidas Enrique.
Es muy potente,y proyecta bastante.
Es un oud,ahumado,con notas de vetiver y pachuli,con una salida alcohólica,augardentosa.

Cuando acabe la Ferrari Oud (!!) me hare con un Oud probablemente este

Da la sensación de que las temperaturas condicionan nuestras elecciones … :wink:

EdT “Hidalgo” de Myrurgia … fragancia añeja … vintage … muy elegante … :ok_hand:

hidalgo2

Chispazos de oud para esta mañana otoñal
15519
Edito: el sándalo para otro día :hugs:

Hoy me abrigaré que aquí llueve
Screenshot_2018-09-06-22-52-22-1
A pasar buen día señores.

Cuero para hoy.

Myrurgia 1916
1916