Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.2

Gracias, otra futurible.

Hoy Mugler

Hoy con Midnight in Paris,Van Cleef & Arpels

Bleu de Chanel.

Un olor agradable pero poco rendimiento en mi. :confused:

Esta mañana, Sauvage de Dior.
Sauvage%202015%20EdT

Buenos días hoy con esta
Screenshot_2018-09-06-22-56-33-1
A pasar buen día señores.

Pues hoy esta:

de un vial de 10ml (pero esta foto es más chula). Olor agradable, de los “actuales”: creo que se me parece un poco a Bleu aunque con algo más de presencia.
Hasta ahora todos los que tengo de Versace (Dreamer, pour Homme y Dylan Blue) me gustan. Y viene en camino Blue Jeans gracias a este foro :sweat_smile:.

Buenos días. Hoy Allure Homme Ed Blanche

A pesar de las temperaturas fresquitas de esta mañana … me optado por ese aroma intenso cítrico y amaderado … :ok_hand:

Colonia Floid Blue

Seguimos con Lutens… Chypre Rouge para hoy.

Lo probé hace un par de días, por aquello de que tiene algo de hype, y me pareció infumable. No huele mal, claro, pero es un olor chicloso, un poco al estilo de Invictus, y en el cual no podía distinguir absolutamente nada. El rendimiento también flojito. No sé, un olor como un alto porcentaje de los nuevos lanzamientos que salen en perfumería de diseñador. Ahora, que no me gustó a mí, claro. Cada uno tenemos nuestros gustos y preferencias.

Estoy de acuerdo. Ya digo en mi post que es de los “actuales”: huele bastante bien pero no repetiría (me va comprar a ciegas y por eso compro viales pequeños).
Lo has clavado: es un pelín chicloso, pero como dices no huele mal.

Haces bien con lo de los viales. Me parece el típico olor que le gustará a los chavalines, porque parece que te has metido en una tienda de chucherías. :grin:

Este es de los antiguos no?. Es verdad que huele a apio?:sweat:

Pues es de hace unos 4 años más o menos, y no, jeje, no huele a apio. Es un perfume un tanto extraño, que tiene un toque a pino, a frutos rojos, y con ese fondo dulce que ya conoces. A mí me gusta bastante el olor, y rinde bastante bien.

Menos mal. Es un perfume que no triunfó y se me hacia raro. Confío mas en tu criterio que en el 99% de las criticas en la red.

Hoy los primeros chuflazos de la temporada Otoño/Invierno de Midnight In Paris :wink: