Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.2

Si en Andorra hay varios tipos este me gustó más

Australian Private Reserve Florian (EdT)

David te preguntaba en que establecimiento.
Es por que tengo que ir por Andorra y así voy a tiro fijo.

en el lecleir de la avenida meritxell tenian 5 tipos distintos (con probadores) y en el punt de trobada tambien las vi pero tenian menos variedad no recuerdo si dos o tres (sin probadores)

Gracias David :+1:t2:

Vamos con la Grand Luxe

Coincidimos.

Hoy también Blue Jeans

Ya hay varias colonias-comodín en el hilo :smiley:

Esta mañana, «Artisan Blu» de John Varvatos.
35456

Por la tarde, paseando le he pegado una olisquada a dos que me parecen más que interesantes. «Bleu de Chanel Parfum» de Chanel
49912
y «Dark Rebel Rider» de John Varvatos
39982
¿Futuras adquisiciones? Creo que alguna caerá.:sweat_smile:

Ayer la olisqueé …me gusta…esto no puede ser :roll_eyes:
Podéis conmigo!

Si vas a pillar una avisa, que tengo de más y algo podremos apañar :joy: :see_no_evil:

Las compras al por mayor o qué? :rofl::rofl: Vaya club de ahorradores anónimos (CAA) :sleepy:

Vas a caer Joaquín maderas cítricos un toquecito de cuero y vetiver juvenil y atrevida a las féminas le gusta mucho por un general …… o un capitán………ya sabes :wink:

Hoy voy a disfrutar de esta entrada de bergamota y ciruelas ( grapefruit ) y un sándalo y ambergris como para deleitarse todo el día , que rendimiento , es un aroma que te invita a estar activo y da seguridad a quien lo usa . Himalaya de Creed

Se juntó una compra con un regalo :rofl:

Royale Ambree
Royale%20Ambree

Buenos días hoy con esta
Screenshot_2018-09-05-18-43-10-1
La Grand Luxe de Fragonard.

Hoy disfruto de esta compleja fragancia … muy aromática con notas especiadas muy agradables … :grinning:

3fb2b8c6727b830f152c56093025917b6e81b2bc_1_690x685

Tiene algo dulzón o me lo pareció a mí? Me puse en la muñeca y parece que me aguantó unas horas sin problema y tenía un punto dulzón :thinking:
…o fue una inocentada de mi torpe nariz :grin: