Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.2

Hoy

Me uno a la consulta.

Uffff, tengo un bote que lo estoy racionando , me encanta ese aroma y desgraciadamente esta descatalogado!

Buenas Enrique.
La referencia es esta.
La casa de perfumes de equivalencia Refan,casi la clona,a un precio bastante barato,manteniendo potencia y proyección.
A mí me resulta un poco cargante este perfume y me desprendí de él,si no,te pasaba alguna muestra.

Echa sin miedo que todavía se pilla fácil, hombre :grinning:

Como dice @Ruastur, todavía no escasea y te puedes hacer con buenas provisiones. Además, está a muy buen precio.

Pues como dicen que ahora el Tobacco Vanille original está bastante aguado, la solución fácil es la referencia 065 de Refan. Si te apetece gastar algo más, hay perfumes que sin ser clones son bastante similares, como Tobacco de Franck Boclet o Tobacco Rouge de Phaedon.

Creo que probare la referencia 065 de Refan. Por loq ue veo el riesgo es minimo…

A mí me llegan dos este lunes, los comentarios son buenos.

franck-olivier-oud-touch-eau-de-parfum-para-hombre-100-ml___4

Cuenta, cuenta… La tengo en la cesta de Notino.

Oud clásico de larga duración, extraña ya que las mismas notas que tiene de salida son las mismas que tienes cinco horas después, yo después de muchas vueltas tengo muy claro que lo mío en perfumes son los inciensos, ouds, vanillas dulces etc…

Un oud oud, nada de historias.

Pues me gusta lo que me cuentas. Caerá.

Además el precio es muy bueno

Hay por ahí afters más caros😂

Esto es un sinvivir…

Esta tarde he estado de vueltas por un centro comercial y he entrado en una perfumería y ya sé cuáles serán mis próximas dos fragancias.

• Dior Homme Parfum
  • Dior Fahrenheit Parfum

La verdad es que huelen de vicio las dos , si bien ya conocía el Fahrenheit Original , esta versión me ha gustado mucho , a ver si para Black Friday la pillo.

Aqui lo tienes bien barato Miguel

Gracias compañero !!

«Artisan Blu» de John Varvatos.
35456