Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.2

Habrá que echarle un tiento… por si no tenía bastante con los jabones,afters,pelucos,plumas… :joy::joy::joy:

Por lo menos es un “tiento” barato😂, aunque ya está descatalogado, probablemente vuelva a salir en algún momento.

Los de Zara descontinuan los perfumes muy rápido y no entiendo el porqué. Ahí has de ser un pistolero rápido si algo te gusta.

Dejarán los que se venden mejor, a saber. No obstante la sección de perfumería en las tiendas suele ser bastante cutre, deberían darles un espacio más digno.

Tienes toda la razón Rubén.

Te nos vuelves pijo en dos dias :joy:

Tengo desde Abril, el EDT. Y desde esa fecha no me lo pongo, máñana por la noche tengo un bautizo, seguramente caiga él. Es impresionante el tio.

Hoy ha caido Pure de Roberto Verino.

Hoy con la 42

Bautizos nocturnos. Eso es nuevo.:grinning:

Si compañero, el Parroco de turno no podia a otra hora. A las 9 de la noche.

Hoy Habit Rouge. Quería parar un poco de comprar para ahorrar para un Layton de Marli o un Nassomato o algo así. Pero he caído, de tanto veros con el Blue Jeans de Versace y el 4711 (y ya de paso Montblanc Individuel)… y al precio que tienen…A ver cuando me llega. Lo he pedido a perfumesclub, ¿Son tardones?

Habit%20Rouge%20EdT

Esta mañana, «Cool Water» Davidoff
Cool%20Water%20EdT

Para nada

Buenos días hoy con esta
Screenshot_2018-09-07-23-26-04-1
Sencillamente la he visto y se me ha ido la mano a ella.

Hoy caerá Opium EDT. Una maravilla para mi. Fascinante.

Álvarez Gómez Agua de Colonia

Creed Original Santal. Un perfume fallido de Creed. No vale lo que cuesta ni de coña. Pero hay que gastarlo

AdP Oud de la conjunta

AP Reserve EdP Frenchurch