Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.2

Habrá que comprar algo de la anterior… A ver si encuentro.

Hoy con Cuba Gold. La verdad es que nunca he podido con el olor de Le Male (éste lo fusila con bastante acierto), y tanto ayer como hoy, con frio, le estoy pillando el gustillo… Quién sabe si volverá a entrar la de JPG algún día.

Se lleva bien, no hay problema.

No hay que liarse :grinning: . Clásica, herbal.

Violetas a saco, y en general es una fragancia muy verde.

Oño Roi, justo ayer recibí el ser de 4 Cubas de Pacoperfumerias. A ver si tengo un rato y los estreno.
He estado el Ultramale de JPG…la has probado?

Sí, la he probado. Bueno… Super dulzona, un tanto sintética. La verdad es que no le hice demasiado caso😂, aunque recuerdo que no me desagradó.

Justo ese set de 4 es el que pedí yo para rellenar un pedido. No son la caña, pero por lo que cuestan, ni tan mal.

Wenassss hoy con estaScreenshot_2018-09-11-23-37-16-1
A pasar buen día señores.

Unos chuflos de Aventus:

no le acabo de encontrar el chiste a esta fragancia. No me disgusta pero no entiendo el revuelo que se ha armado con él. Mi nariz que no es entendida todavía (supongo).

11415
Seguimos con pruebas. Hoy D600 de Carner. Si os gusta Dior Homme Intense este lo recuerda, sobre todo la nota atalcada del iris y puntos avainillados.
D600 es la dirección de Carner en la Diagonal de Barcelona.

Aunque el fondo del frasco va estando cada vez más presente … hay que seguir disfrutando de esta fragancia … :wink: … amaderada … especiada … y avainillada … :ok_hand:

26af5f3dbeb0803631bdd16f97a0d8c2a26a227d_1_593

Que es eso de sintetica???

A mi con algunos perfumes me pasa que cuando los pruebo ni fu ni fa y la dejo un poco arrinconada. Luego en otra fecha la pruebo y me encanta. Aventus para mi es mas bien fresca. Pruebala en primavera y alomejor cambia tu percepción

Hoy un clásico.
Brut

Agua Lavanda Puig

Agua%20Lavanda%20Puig

Creo que la había probado en primavera-verano y me había dejado indiferente. Pero seguiré tu consejo: al cajón de las “primaverales” a ver qué tal en 2019 :joy:.
Gracias y saludos.

Hoy con Encre Noire.

El mismo que con Rólex, por hacer un símil :smile:. Es ese tipo de revuelo.

Barato y huele muy rico, la pena que dure tan poco. Perry Ellis 360° Red

Yo he probado testers de varios sitios y este Creed es muy fluctuante, no es estable. No consiguen que cada batch de Aventus siempre huela al mismo Aventus. De 4 decants usados (aún me quedan otros 2, a ver si tengo suerte) solo uno me encanto y recibí muchos cumplidos por él. Los otros 3 no. Cuando lo da todo está muy rico,elegante, fresco/ahumado y proyecta muy bien con una duración muy aceptable. El peor lo compré en Amazon y el que mejor me salió fue en notino.