Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.2

Pregunta a los maestros del lugar, que varios hay: ¿Qué Escentric recomendaríais? Preguntaba en otro hilo sobre el clon Refan 037, que es el que se supone imita al Molecules 2 Unisex (no lo sé porque no lo tengo) y querría saber algo más de estos aromas, para qué tiempo son, si son de calidad, etcétera. Ya os comento que el refan este me ha gustado, pero bastante además. Fresco, fresco. Gracias por adelantado

Yo solo he probado el Molecule 01 que no huele a nada. Es un fijador y “mejora” o resalta las notas del perfume que pongas. Hay gente que dice que se huele pero solo a distancia. A mi a nada. Pero recuerdo que aquí mismo alguien tenía Escentric 01.

GVYo tengo el Scentric 01 y es un perfume fresco y unisex. Huele muy bien (este si que huele).
Tiene un comportamiento extraño como ya comenté en otro post: a veces lo hueles intensamente, para luego casi desaparecer y volver tiempo después. La duración buena.
Puedo decirte q mi mujer lo pone por la mañana y por la noche todavía huele la estancia donde lo pulverizó. A mi también me pasó una vez: no lo notaba demasiado, salí del despacho y al volver me di cuenta que olía a perfume una barbaridad.
Es de esos que quizá huelan más los que te rodean que tú mismo.

Edito: preguntas a los maestros del lugar y me he atrevido a responder :sweat_smile:

Si en algún momento retornas tu opinión tras compararlos te estaría muy agradecido. Me interesa el Oud de Perris pero a un precio accesible lo compraría ya… visto el precio no hay mucho riesgo.
Un saludo

Por supuesto, para eso estamos

:+1:t2::ok_hand:t2: Gracias

¿Alguien ha probado lo nuevo de Hugo Boss the Scent private Accord?

La tengo de oferta a 55 enfrente de casa.No me ha dado tiempo a entrar a probarla. Hace tiempo que no compro nada de lo comercial, pero esta me ha llamado la atención.

Saludos.

Hola Juan. Los perfumes de esta casa están casi todos basados en una molécula que se usa de fijador en otros perfumes la ya famosa Iso E Super. Esto en sí mismo no lo hace ni mejor ni peor que otros. Hay opiniones que les acusan de usar solo esto y que carecen de pirámide olfativa. No se, yo personalmente lo dudo. Si tuviera que decidirme por uno lo haría por el Molecule 1.
Un saludo

Muchas gracias Antonio, me hago una idea perfectamente :clap:t2::clap:t2: :ok_hand:t2::ok_hand:t2::ok_hand:t2: Probare el Molecule 1, porque casi todo lo que utilizáis por estos lares y cato posteriormente me suele encajar, muy bien gusto :blush:

Esta, no?

Si. Básicamente porque fue la primera que les lanzó a la fama.

Yo le pegué una olisqueada y no está mal, pero me quedo con la EdP The Scent Intense o, en su defecto, la EdT original.

Esta mañana, un clásico, Paco Rabanne pour Homme de ídem.
IMG_20180518_163558

Despues del afeitado para rematar el dia.

Saphir oceanyc

Oajan para un día lluvioso y fresco.

0958

Por cierto, que ha salido una línea de perfumes de Massimo Dutti que no conocía, que tienen buena pinta. En concreto me llama la atención éste EdP

https://www.massimodutti.com/es/hombre/colección/perfumes/kashbah-sunset-eau-de-parfum-c1873006p8385219.html?colorId=700&categoryId=1873006

Si alguien prueba algo (antes que yo😂) que comente, por favor.

Buenos días al mal tiempo Encre Noire :wink:
Screenshot_2018-09-06-22-52-22-1
A pasar buen día señores.

Apetecible … y “apetitosa” con este tiempo que ha llegado para quedarse … :wink: