Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.2

Comenzando las muestras recibidas la semana pasada. Hoy le toca a:

Agradable, limpia, huele bien. Creo que una fragancia de las que se denominan “para oficina”.

Hoy Fahrenheit Parfum

Hoy repito con saphir oceanyc man.

Hoy muestra de esta

Uffff , soy fan incondicional de Fahrenheit, desde que empecé a salir de farra la llevo , así que ese Parfum tiene que caer más pronto que tarde , a ver si para el Black friday :rofl:

Si te gustaba la original este Parfum te encantará. Un poco más oscuro, más acuerado te diría pero con el sello clásico de violetas y el recuerdo a la gasolina que lo hace tan diferente.

Ayer con esta joop que creo que es lo más potente y con la estela y proyeccion mas grande que tengo.

Hoy con la Rich,Warm & Addictive de Zara.

Me gusta mucho esta colonia.

Agua Brava

Agua%20Brava

Es cierto Harry, a mí también me encanta… Del combo de Tabaco de Zara, creo que esta es más apropiada para el día, la Intense, para la noche, es como si tuviera menos notas, pero un toque licorado, más elegante… Ambas huelen genial y rinden muy bien para su precio. Creo que si tuviera que elegir sería esta, es algo más compleja y dulce.

Un cordial saludo. Fran GTS.

Cierto Fran,a mí también me gusta más esta.
Desde su salida al mercado en 2016 estuvo rodeada de mucha fama.
En foros de perfumes,tanto españoles como extranjeros se le dió mucho bombo.
Al parecer es muy parecida a Herod de Marly,un perfume niche emblemático de este estilo tabaquil/gourmand,cuyo precio ronda los 190€ la Edp.
Que las comparen,y esta costando 13€,nos indica que Zara acertó con ella.
Todavía para acrecentar más el revuelo con ella,Zara la discontinuó incomprensiblemente hace dos campañas.
Y se llegó a pagar entre 50/70 euros por ella en eBay,sobre todo gente de EEUU que la buscaban como locos.
Afortunadamente,esta campaña la han vuelto a poner a la venta,y vuelve a estar en las tiendas.
Para quien le guste este estilo dulzón/gourmand,me parece indispensable en su colección.

Aviso. No huele a nada. No me refiero a pirámide olfativa pues es carente de tal (mira las notas olfativas en fragantica, ya se que se equivocan mucho, pero no siempre. Le mandé una muestra a Saxito, preguntarle a el que también la ha probado. Yo no se nada de las demás. Pero esa si. He tenido ese frasco comprado en notino. Lo regalé pq me quedaba un decant (q mandé a Saxito). Tengo mas fragancias con ISO E, pero huelen a algo. Molecule 01no va de eso. El resto de la gama seguro que huelen a algo pq no tendría sentido que todas fuesen iguales. Esta bien comprarla, no te la desaconsejó pq es único creo. Y te hace disfrutar de tu colección de otra manera. Soy muy malo desdibujando aromas, subnormal nasal, no se detectar muchas notas (voy mejorando) pero creo q sé cuando algo me huele a algo o a nada, pero puede q tampoco. Yo pensaba que veía bien y tenía 2 dioptrías. Te recomiendo la compra. Cuentanos!.

Hoy y mañana…, Gracias a Roi… Laudano Nero de Tiziana Terenzi. Que rico ahumado, casi se saborea. Algo obscuro,alcanforado y misterioso, con mucha madera detrás. Por cierto el “bicho” o nariz tras esto, es este peculiar ser. Un artista el tío https://youtu.be/X6Q9a04nmqo
24684
La p… Lo q me costó pelearme con el p* auto corrector

Excelente, aun recuerdo esa fragancia.-

A ver si estaba mal el frasco que tenías. Es ridículo pensar que no huele a nada. Hoy mismo un amiguete la tenía y olia a veces a incienso. No digo más.
Lo mejor que puedes hacer @Juan es probarla antes tu mismo

Pues eso mismo voy a hacer :+1:t2:, enableo mediante

No creo que el problema fuese el frasco. Es una colonia rara y por lo que veo hay gente como yo que no la percibe, otros solo la percibe de lejos y algunos otros parece que si les sacan un olor. Los comentarios que tiene en fragantica son así. Muchisimos entienden el perfume como un fijador de altísima calidad. Algunos otros entienden este producto como fijador y no como fragancia. Edt, edp,perfume? Yo recomiendo probarla.

Yo lo he probado y no coincido contigo. Lo siento.
Me da igual lo que digan en fragrantica, no es ninguna biblia, sobre todo dependiendo de quien lo diga. Francamente no creo que un perfume creado en 2006 por unos alemanes que decidieron sacar al mercado un producto sin olor hubiera sobrevivido hasta hoy y no solo ha sobrevivido sino que ha tenido un relativo éxito. Qué en fragrantica solo pongan una nota lo único que quiere decir es que la empresa que lo fabrica solo les ha proporcionado ese dato, no es el resultado de un análisis, porque no lo hacen. De todos modos el isoprocyclemon E es lo suficientemente complejo como para dar la impresión de varias notas, maderas, almizcle, ámbar y hierbas. En fin, es chulo discutir sobre perfumes. Me encanta.

Es imposible que no coincidamos. Yo solo digo que hay gente que si le saca olor. Pero a mi, lo que es a mi subjetivamente, y por lo que he leído allí a algún otro, no me huele nada. La he tenido. Pero no dudo para nada que a otra persona le huela. Yo la compré para probar su efecto sobre otra colonia, no me decepcionó. Me pareció algo caro, pero que esa era su cualidad (fijador de calidad), lo que lo hacia tan famoso, no así su aroma. Con respecto a la nota, es la única que declara en la primera pagina de la web de escentric. Según ellos solo lleva iso E súper. " The Molecule fragrance is radically minimalist. It contains no odorants except the aroma-molecule, pure and singular." La verdad que por que me confirmas que huele, pensaba que era marketing de ellos y simplemente era un fijador.

Esta mañana ha caido un mu 64
«Uomo Casual Life» deSalvatore Ferragamo (muestra)