Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.2

Hoy,para rematar el afeitado temático-cumpleañero :grinning:

Una muestra de esta:

No es de mis favoritas.

Hoy aceitillo. Al Haramain Madinah.

Mi maldita nariz… A mi no me olió a na.:disappointed_relieved:

A mí me huele poco, pero algo sí.

Qué colonión por favor

La compré a ciegas y me alegro de haberlo hecho, además está tirada de precio.

Lo tengo entre mis futuribles

Notino es tu amigo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Y mi acreedor. Ya somos familia

Una muestra de Eau de Parfum «Bvlgari Man in Black» de Bvlgari.
10258132_10258149_10258156_bvlgari_bvlgari_man_in_black

Hoy Opium EdP.
28179

Wenassss hoy con esta
Screenshot_2018-09-07-11-05-39-1-1
A pasar buen día señores.

Allá por los años 80, la casa Dior decidió lanzar un nuevo perfume al mercado y para ello convocó a los perfumistas de todo el mundo a que les presentarán sus creaciones. El perfume debía ser original, dsiferente y dirigido a un segmento de edad amplio.
JC Ellena estaba trabajando en una fragancia nueva que el denominó “fragancia del te” llegó a la final con muchos números de ser el elegido. Al final no fue así y fueron otros los elegidos. El perfume en cuestión se llamo Fahrenheit y fue un enorme éxito.
Pasado el tiempo Ellena conoció a una de las propietarias de Bvlgari y le hablo de su fragancia, esta creyó en el y decidieron lanzar un perfume que llamaron " eau perfumee au the vert", que , sorpresa, fue un enorme éxito tambien y lanzo a la fama a su creador .
Posteriormente han ido saliendo otros de la misma línea blue, blanche, y este Noir que a pesar de no ser una creación suya sino de otro monstruo llamado Cavallier sigue la misma línea de los anteriores con esa molécula del te que les da ese toque ácido característico. Y colorín colorado este rollazo se ha acabado.

O no tan rollazo Antonio, mola conocer la historia de los las cosas, en este caso de un perfume. :+1:t2:

Es una historia de película, porque creo que hubo tema entre el joven perfumista y la ricachona de Bvlgari.

Refan 065

Ya me habéis calentado con este. Habrá q pillalo, es baratin. Thnx man.

Eau d’Issey,Issey Miyake

Cacharel pour Homme