Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.2

Hoy unos chuflos de un vial de:

Ni frío ni calor: no me “arrebata” su aroma (otros me gustan mucho más), demasiado atalcado (el iris, supongo) y floral para mi narizota. La permanencia y proyección creo que tampoco es una locura. Al igual que me pasa con Aventus y Encre Noire no comparto ese entusiasmo desatado. :disappointed_relieved:
Como dice @Saxito, hago bien en comprar viales pequeños-

Pues está de momento muy bien, equilibrado, elegante y muy rico oud. Compra maestra sin dudar independiente de si se parece al perris. Noto notas de incienso y quizás pachulí que acompañan a ver cómo evoluciona.

¿Tiene una salida alcohólica,licorosa?

No he notado ese tipo de salida, pero hoy he tenido na mañana complicada con los niños y no he estado yo para matices :grinning:. Quizá licorosa sí, alcohólica no

De todas formas te mandaré muestras de ambos

Apuntada queda :wink:
A ver si mañana dejo en correos,la muestra de la Perris.

Hoy con la Álvarez Gómez barbería

Hoy Tobacco Rich Warm Addictive de Zara
40449

Prueba la versión “Parfum” y cambiarás de opinión, a mi me parece una obra de arte esta fragancia .

Me lo has quitado de la lengua. Aunque toda la gama de dior homme comparte fragancia, el parfum es la mas potente y elegante de todas

Pues tú lo has dicho. Enableo al canto :sweat_smile::sweat_smile:

Dicen que es muy top

Hoy dia de :umbrella: y :dash:

Especias y maderas muy bien combinadas. Buen rendimiento y buena proyección.

Gracias :clap:t2: todos los comentarios que he leido dicen que es muy buena. Haber si un dia tengo posibilidad de probarla :+1:t2:

Pues ya podéis ir explicando la diferencia entre “licorosa” y “alcohólica”, porque me habéis dejado :thinking::thinking: A mi si me preguntan, me parecería lo mismo. :joy::joy:

:joy::joy::joy::joy:
Viene a ser lo mismo.
Licorosa que recuerda a un destilado tipo brandy o whisky,y alcohólica que se parece al alcohol sin destilar.
Tontás…:joy:

Es que hiláis de un fino que no hay quien os siga :joy::joy:

Seguimos probando muestras. Hoy Zino de Davidoff.

Uhm, de duración anda bien pero es curioso. Mantiene muy bien un ligero aroma como avainillado/limpio pero sin estela. Como a ras de piel. Una pena. Huele bien pero demasiado tímida para mí. ¿O será que cada vez tengo menos olfato?

Hoy repito con la saphir oceanyc man