Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.2

Es muy top.

Me ha gustado mucho. Caerá .

Esta tarde he probado el Tom Ford Tobacco Vanille y en un primer instante no me ha gustado nada, demasiado bestia de salida, aroma a tabaco muy especiado, muy dulce, no estaba preparado para semejante “ostia” aromática, ajjajajajajajaja, ahora al cabo de unas horas ya me gusta más, pero creo que eso aroma no es para mi.

Pues huele tela. Je.je.

Yo pensaba lo mismo. No le he dicho nada, pero he pensado eso mismo.Tiene más estela que el 90 por ciento de los que te encuentres en un establecimiento comercial de cualquier ciudad.Es un perfume que si te gusta ( a mí me parece excesivamente peculiar) tienen un rendimiento muy bueno.

Hoy con un regalo que me ha hecho el bueno de @CarlosRub.

Me gusta. Floral con un fondo dulce, que no empalagoso, a base de pachuli, sándalo y vainilla. También le noto algo como canela, pero pueden ser imaginaciones. El rendimiento es bueno en duración, pero como @VictorU, no noto que proyecte. Es de esas que la nota quien se acerca. En mi caso, a estas alturas, mi mujer, mi hijo y mi perra. :joy:

Espero que la disfrutes, era una de tus futuribles y a mí mujer no le gustaba nada, así todos contentos.
Un abrazo Roi.

Pues ya lo estoy haciendo. En la soledad de la garita, con tiempo para recrearme sin demasiadas distracciones. En estos días te mando algo… A ver si tiene la aprobación del mando supremo.:grin:

Royale Ambree

Royale%20Ambree

Hoy vetiver, especias y notas cítricas muy bien equilibradas … una maravilla aromática … (aunque haya a quien le huela como agua de fregar suelos sucia … ) … :grin:

41reBLG0U4L

O a pimientos verdes fritos :wink:

Eso es que no has probado los pimientos verdes que hacemos fritos en mi casa … huelen a “gloria” … :wink:

Wenassss hoy voy de pruebas con esta muestra que ayer llego el catalogo de Fragonard.

A ver que tal es este Patchouli NYC
luego edito y pongo impresiones.
A pasar buen día señores.
Edito Vamos al lio,pues este Patchouli que han sacado en colaboración con los de Pach NYC va en la mismo sentido que el tradicional de la casa, el de las linea naturales arboladas. Puede que le hayan dado un toque más floral y es llevadero(no es malo, tiene su que) pero sigo pensando en que no es para mi.

Hoy con una que todavía no he visto por estos lares creo:

Fue compra a ciegas y me gusta. Tiene notas de tabaco, es dulce pero no me empalaga como otras y su secado me parece muy interesante (ya veis que descripción más técnica). En mi tiene una duración bastante elevada, de todas las que tengo creo que la que más.
En fin, por la relación calidad/precio (es barata) en mi opinión una muy buena fragancia.
Edito para poner el nombre (aunque ya lo sabreis) que en el frasco ni se ve :sweat_smile:: Versace Dreamer.

Hoy esta pequeña bomba. Oriento de Jeroboam. Un Oriental hecho con elementos clásicos rosa-azafran-pachuli-amizcle. Proyeccion-sillaje-rendimiento-estela.

Hoy una de cuando tenía 16 años

Hoy con Infusion d’homme Prada

Ya podían enviar muestras en botecito. Las toallitas húmedas para nada le sacas provecho.Que zorros son.

Ni mucho menos creo que sean zorros.
Cada tres meses te mandan a casa tres muestras junto a su catálogo,compres o no compres,que es un detalle.
A mí también me gustaría que fuesen viales,pero imagino que se les dispararía el coste.
Al menos con las toallitas te puedes hacer una idea del aroma.
Pocas marcas conozco que periódicamente regalen muestras mandándotelas a casa.

Eso sí es cierto. Je.je. Es que queremos todo.