Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.2

En esta apreciación estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi no hay trimestre que me fallen desde que cree una cuenta y me di de alta en la newsletter de la casa incluso antes de hacer la más mínima compra.
“Ce le savoire faire francaise”

A mi sin embargo no me gusta por el aroma a vainilla tan potente y nada de tabaco, luego dicen que cada nariz es un mundo !!!

tb lo creo… deberia llamarse vainilla tabaco…
que según escuché la han reformulado… y como siempre… ha perdido duración potencia estela…
a mi el antiguo sí me gusta para ocasiones

Hoy con este que me encanta !! :heart_eyes:

Pintaza

Es bastante equilibradito. El tema es que es esencia de perfume y como te pases, mueres.

Hoy turno para “sesgo” del mercadona.

Si ayer fue «Gentleman (2017)» de Givenchy, hoy repito con «The Scent Intense» de Hugo Boss.

Más muestras. Hoy mal tiempo y Encre Noire pensando acertar.

Pues nuevamente chasco. Ni intenso ni duradero. Recién aplicado entiendo los comentarios acerca de su carácter resinoso y oscuro pero en 15 min adiós muy buenas y hasta otra. O sea, que no me ha parecido para nada una bomba o el perfume de Drácula. En todo caso, más bien me ha recordado a Narciso Rodríguez Bleu Noire, y a cierta distancia. Me pregunto, si Lalique vende 100 ml a 94€ y donde compré la muestra esos 100 ml estan a unos 28€ (¿quien da duros a pesetas?), ¿estarán vendiendo una partida defectuosa? No puedo entender de otra forma la diferencia entre varias valoraciones previas que he leido aquí y lo que he recibido en el vial.

Yo lo he comprado en Notino. Hace 2 semanas. 32 euros. Y es fascinante cuando me lo pongo. Te absorbe. Al menos para mí.

Yo lo compre en Fapex ahora Notino por esos escasos treinta € y su longevidad en mi piel es alta, así como su proyección o estela es media, con lo cual su rendimiento en general es bueno en mi.
En fin compañero cada piel y PH es un mundo así como cada nariz también lo es.

Habit Rouge para esta noche.

Haz una cosa, mira a ver de cuando es. Yo en mi vida he tenido 2. Y la primera al cabo de 1 año de comprarla perdió la mitad del punch. Y esta que tengo ahora apostaría que lo va a hacer tambiém.

Los comentarios sobre estas cosas pues ya sabes, hay que tomarselos como lo que son.

Este perfume en concreto la gente habla maravillas de él.Yo creo que es porque es de esos perfumes que dejan en evidencia a la mayoría, y destapan hasta que punto la perfumeria moderna es una estafa, aunque nos guste.

Encre noir no es la octava maravilla de Persia pero si costase 90 pavos se seguria hablando muy bien de él. Sucede que cuesta 30, por eso a la gente le parece maravilloso. También sucede que tiene todo lo que tiene que tener un perfume; buena calidad de componentes, que huela y que te huelas. No hay más.La mayoría no lo consiguen, y por eso nos inventamos cientos de milongadas.Autocomplacencia en muchos casos. Personalmente soy más fan de encre noir por lo que deja en evidencia que por su aroma :smile:.
Saludos

Wenassss pues hoy voy con esta muestra de Fragonard

A ver que tal va esta L’Aventurier.
A pasar buen día señores.

Hoy con una muestra

Buenos días. Hoy CdG 2 Man

Hoy con ésta,que le gusta a @Saxito :wink:

¡Venga,que ya casi acabo con ella!

N
Una muestra de esta que es, por lo menos, resultona

Agua Lavanda Puig

Agua%20Lavanda%20Puig