Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.2

Hablamos de Capítulo Oriental?

La 102 aún no la he probado … :man_shrugging:

La olisquearé a ver qué tal … :+1:

Claro … :grinning:

Ok. La Capítulo Amaderado no me gusta. Me recuerda al olor del plástico de las muñecas de los años 80. Te lo preguntaba porque en el oriental no percibo notas a madera y me dió a pensar que hablabas del Capitulo Amaderado (en la foto de tu post estaban las dos).

La Capítulo Amaderado me transmite aroma a cuero atalcado y con un buen tono dulzón … :grinning:

De fondo … un toque oscuro y varonil proporcionado por el cedro … :wink:

Hoy la recien llegada de ayer… La oriental BELIEVE… de los perfumistas de DUBAI.

Pero estoy pendiente de recivir las esencias y mejor… Me hago yo las aguas de colonia y los perfumes…

Hay que ahorrar… :joy: :joy:

Hoy con Zara Vibrant Leather

Que tal la vibrant sandro? Como anda de fijación?

Huele muy bien,tiene una salida muy rica,pero rinde bastante poco.
Mientras se aprecia,proyecta bien,se hace notar,pero a eso de las tres horas se viene abajo.

Hoy con esta

Dana Herbissimo Mejorana Agua De Colonia

Hoy vamos con Halston Z-14

Hoy con Refan 065 (TV)

imagen
Una muestra cazada en perfumeria Nadia… ademas puede catar algun perfume de Daniel Josier… superamables … un gustazo.

Pues yo también de muestras . Un oud para gente sin complejos.

Espero que Pardon te haya gustado. Ya contarás que tal.

Es Bravo, jejeje, Oud indio (natural, nada de aromaquímicos) usa esta perfumista. Has probado Cuir Andalou?

Me gusto mucho. Iba fundamentalmente por los perfumes de Daniel josier pero tenian el Nasomatto en la estanteria y la verdad fue el que mas me gusto. Y la duracion tremenda. 30 ml 125 euros…estas Navidades…

Solo por encima. Esta en capilla, esperando. Pero este, hostias, me ha pillado por sorpresa y a traicion. Me he mirado la suela a ver si había pisado algo :joy:

Me alegro. Este es el Nasomatto que más me gusta. Baraonda también y menos Black Afgano.