Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.2

Hoy una muestra de Tom Ford Tobacco Oud. Me ha gustado bastante. Oscuro pero acogedor. Muy apropiado para invierno. Puedo añadirlo a la lista de deseos para el año que viene.

PD: por fin tengo una wena cámara potos.

Para mi no es igual , en principio a la de Zara , la piña no la huelo por ningún sitio y el ahumado tampoco , la que se le parece más es la dd Armaf

Hoy con lo que queda de este masterpiece

Que tienes la colección entera de Annick Goutal?
https://tse1.mm.bing.net/th?id=OGC.2d61d81cf787f75f67fb57d25e69228f&pid=Api&rurl=https%3A%2F%2Fmedia.giphy.com%2Fmedia%2FGRtSaXqmHKFAA%2Fgiphy.gif&ehk=Zwq9cps4LpkJyl8PbfaJdA

Qué va, sólo 4. Mhyrre Ardente, Sables, Ambre Fetiche y Eau D’Hadrien EdP. Suficientes, eso sí.:joy:

Wenassss hoy con esta que la tenia un poco olvidada
Screenshot_2018-09-06-22-53-57-1
A pasar buen día señores.

Agua Brava

Agua%20Brava

Hoy con Tom Ford Tobacco Oud

Terre%20D'Hermes

Hoy para el cocido, coincido con @Nazareno

Vas a oler a gloria :smiley:

Hoy con esta. imagen

Me ha gustado bastante. Tobacco Vanille también, pero este es más interesante y complejo. De momento los 3 Tom Ford que he probado me gustan mucho, pero este es mi favorito.

Hoy yo voy con una muestra de Tom Ford Tobacco Vanille. Muy buen rendimiento y me en encanta su vainilla/tabaco apabullante. Pero estoy seguro que molesta a mucha gente. Me ha gustado más que Tuscan Leather.
1825

Veo que triunfa por estos lares Fahrenheit Parfum. Tendría que comprarlo, pero he olido el original muchas veces y no lo he comprado aún por miedo a que huela a gasoil como me huele el otro. Es increíble lo distinto que percibimos el mismo aroma las distintas personas. Porque a mi me parece un olor echo para molestar y sin embargo es legendario. También me pasa con Couros. La pregunta es… ¿Huele como el original pero más fuerte? o huele distinto, pero mismo “vibe”? Gracias por adelantado a los que respondan.

De dónde las has sacado maese @Saxito? :yum:
Siempre anda pinchando … :joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

21-22-47-tenor

La virgen del copón! :scream::scream::grinning::grinning: …y ese arrebato perfumeril? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

En secretodigital.