Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy?

Pues eso, este tipo de hilos mola por el enableo y la curiosidad, además de conocer cosas nuevas. Por supuesto a nuestra Visa no le gustará la idea.

Yo hoy me he puesto Aqcua di Gio.

Vendo colonia Floris Elite
Otro catalán

Hace poco recuperé el Issey Miyake Homme EDT de cuando iba al instituto. Me encantaba y tras acabar un frasco de otra mi chica me regaló esta por mi cumpleaños porque sabía que la quería recuperar.

De mis favoritas.

Justamente esa es la siguiente que quiero comprar ;D

Hoy he utilizado Cèdre de Fragonard.
Un Cedro muy fresco y chispeante.

Pues yo, después de usar para el afeitado I Coloniali no he tenido más remedio que usar LOEWE 7 para seguir oliendo a catedral.

Hoy Terre D´Hermes

Byredo Rose of No Man´s Land.

(Fotografía del afeitado de hoy).

Me gusta, me gusta y me gusta :heart_eyes:

Línea de barbería de Álvarez Gómez.

Desde hace un par de años uso la colonia Burberry “Brit Rhythm”. Una vez me regalaron un pack colonia & after shave (bálsamo) y es un tándem estupendo.

Santal de Floris :heart_eyes:

Pues yo hoy me he chorreado bien a gusto de heno de pravia, un olor que me gusta mucho. Para ir a currar,lo más práctico.

Con el jabón de hoy he tirado de agua de colonia, en este caso Royal Ambree.

Me encanta la loewe7, es una de mis colonias de cabezera.
Antes de esa usaba la gucci pour homme, pero te estoy hablando de la primera, no se porqué la dejaron de hacer, y sacaron la gucchi pour homme 2 y la gucchi by gucchi, para mi fué un error y una desilusión que la dejaram de hacer. Esa si que olia a catedral. Estuve buscando restos de stock en perfumerias, hasta que me fué imposible encontrar mas

yo hoy Paco Rabanne clasico.

Gran hilo :+1:

Hoy ha tocado Tobacco Vanille de Refan. No es fácil de llevar, pero a mi me encanta para este tiempo.

Hoy estreno de Fregonard papa cheri.

Rasasi Tasmeem para hoy :smiley:

De vez en cuando un flus de esta.

Estrenada el domingo y hoy el segundo día de uso. Huele rico,rico:dizzy:

La Comme des Garcons 2,también es un buen botafumeiro.
La Loewe 7 ,también me gusta mucho.
El compañero @Almarpa me pasó el bálsamo de la Loewe 7,y cuando las combino,de lujo.