Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy?

Yo, nunca la soporté, y lo he intentado.

Píllate la del mercadona que te va a gustar. :grin:

Pues a mí mira que me gustaba, pero las dos últimas puestas…

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Proyecta mucho Roi lo invade todo y se vuelve pesada.

«Vetiver» de Adolfo Domínguez.

No es por eso, que tengo cosas bastante más potentes, es por alguna nota que tiene, o el resultado de mezcla de notas. Su salida y fase media no me gustan nada, sin embargo su secado sí.
Y no me suele pasar que sea incapaz de ponerme un perfume. Me suelen gustar más o menos, pero no me, provocan este rechazo.
Otra que me resultó imposible fue Lolita Lempicka Au Masculin. En ésta directamente me repugna su primera hora más o menos.

40449
Tobacco Rich Warm Adictive de Zara.

Axe oud & Dark vainilla .

en la muñeca derecha llevo un flucho de E de Terre de Hermes la EdT, y en la izquierda del EdP. No se cual me gusta mas. Alguna opinión?. ya recuerdo que un compañero me recomendo EdP (creo que fue @HarryLime)
pregunta: no se si es muy parecida a Encre Noir, por lo menos es oscura y terrosa -o me lo parece.
se agradecen opiniones.

El EdP sí que tiene un punto más "boscoso"con menos presencia de la naranja y más del vetiver , y en ese punto sí que puede guardar una semejanza con Encre Noire, aunque a mí, la nota de vetiver de Terre se me parece más al vetiver de Fragonard.

Hoy le ha tocado a la otra EdT de Adolfo Domínguez que tengo, «Viaje a Ceylan».

descarga

Hoy no he tenido ni que pensar … la mano se ha ido sola a por ella … :sunglasses:

¡Disfruten del día … :stuck_out_tongue_winking_eye: !

Blue Jeans de Versace.

Hoy,Vettiveru,CdG.

Al final cayó edp de E de Terre. Fantástico.
Gracias por las info

Hoy me puse una muestra de Montblanc Individuel. Original.

«L’Homme» de YSL.

734