Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy?

Muchas gracias por el detalle, compañero.

Es que depende en dónde vivas, vas a tenerlo fácil o muy complicado. Y no es cuestión de gastar lo que cuesta a ciegas… Aunque yo lo haya hecho, pero es que yo estoy medio tarado, entonces no cuenta.

Suelo comprar muchas veces sin probar (tengo unas veintitantas colonias y muchas son adquisiciones a ciegas). Me temo que nos separa una larga distancia física: tú eres gallego, zona por cierto a la que voy muchos años de vacaciones, y yo conquense. Por cierto, soy amante del Ribeiro: acabo de recibir una caja de “TeiraX” de Manuel Formigo, de Beade, un vino que pido todos los años. Me gustan los blancos potentes y los secos (bueno, no canso, que no estoy en el subforo adecuado)

Efectivamente, gallego pero residente en Navarra, que sigue estando a una buena distancia de Cuenca. Si te acercas por Madrid a menudo, hay bastantes sitios donde tienen la marca, y si no vas y por tu ciudad no encuentras nada, insisto…

Axe oud & Dark vainilla.

40449

Lalique Pour Homme

Forèt de Becharré, de Nez a Nez.

Buenas compañero,
¿donde se puede conseguir ese perfume?
Gracias

Te dejo el enlace de la pagina online de la propia casa.
Puedes elegir entre varios tamaños o un pack con muestras de su coleccion.

Espero que te sirva.
Un saludo.

Muchas gracias compañero, le estoy echando un vistazo. Los precios son carillos, aunque imagino que es por la buena calidad de los ingredientes.
Un saludo
JC

«Eau de Vetyver» de L’Occitane.
Eau de Vetyver

Efectivamente, yo tengo el frasco de 15ml, y aunque parezca poco y caro, cunde muchisimo.
Es agua de perfume, pero a conciencia.
Aparte, no es una fragancia para uso diario. Con lo cual te puede durar una buena temporada.
Un saludo.

Pues a mi me han traído esta para navidad y es una maravilla…

Para mi es de 10.

@Nazareno La colonia de La Toja tiene buena pinta…

Huele igual que la barra de jabón?
Me encanta ese olor :sweat_smile:

Hoy por la mañana toca:

ACC-Barberia-con-estuche-1

No tiene nada que ver con el olor del jabón. Es un rollo más frutal con algo de madera en el secado. Bastante lineal y con una duración decente para ser EdC. Por los 8 euros que cuesta no está mal. Yo la tuve, la usé un par de veces y se la regalé a mi hermano mayor.

No te sabría decir, pero juraría que no.
De todas formas esta tarde te lo confirmo.

Buenos y olorosos días. Salud a todos

¿Ésta no es la Aventus moruna?