Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy?

Berdoues-1902-Vetiver-Mens-Eau-de-Cologne-Tradition-16-ounce-Splash-d42fcc6e-87f4-42c6-ad9a-2be47be91df0_600

Para esta mañana… Esta noche ya decidiré…

Esta la tengo pero no se me va mucho la mano a ella.

1916

Hoy vamos con la Fragonard Grand Luxe

Para la última noche del año me voy a Euphoria Calvin Klein. No es de mis favoritas, pero la otra opción que llevo en el neceser de viaje es la Lavanda de Ach Brito, que la prefiero pero me podría ganar la bronca de mi esposa… jajajajaja!!!

Yo por rachas, pero eso me pasa con casi todas las que tengo :sweat_smile: .

Después de probar varias muestras, estuve tentado de comprarla pero al final en mi visita a la perfumería se me fue la mano a una reincidente, que volvía nuevamente a casa, «Dolce & Gabbana pour Homme»

Hoy, para terminar el año repito «Le Male» de Jean Paul Gaultier.

Y en ese momento de lucidez,ganaste,y mucho ,con el cambio :joy:

giphy (7)

Esta mañana me puse Lavanda de Atkinsons, pero llevo un par de horas preparando el asado de cordero al horno, y ya sabéis a qué me huele todo el cuerpo ahora mismo. Feliz Nochevieja a todos.

Kiehl’s original musk

Tobacco vanille para esta noche

Pacha Prive

Y no se te puede quitar la razón :wink:.

Para despedir el año a tope

Pues me parece un estupendo perfume, y de los pocos que tengo sin ninguna nota cítrica. Abre con melocotón, pimienta y algo más, con una fase media claramente floral, y un secado amaderado con el cedro, sándalo, y todas las fases pasadas por el tamiz medicinal que le otorga el oud, tal y como lo concibe Montale/Mancera. Rendimiento cojonudo.

Y justo antes de comer, unos chuflos de este maravilloso perfume… La mejor naranja que podáis encontrar en perfumería.

Pues para el día de hoy me he decidido por la Grand Luxe de Fragonard.