Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy?

Como Pedro Juan ayer,hoy voy con Dolce & Gabbana pour homme.
A pesar de las reformulaciones continúa siendo una de mis colonias preferidas.

Rico, rico.

No sé si estarás de acuerdo pero en estos Montale/Mancera es donde más distingo las fases por las que va pasando el perfume

Estreno de año con unos chuflazos de:
«L’Eau d’Issey pour Homme Intense» de Issey Miyake.
1998

Cuanto más sencillos son, más fáciles de distinguir notas. Otros en los que todo se distingue bastante bien, que me acuerde ahora, son los Lutens.

Vamos con la Grand Luxe de Fragonard.
A pasar buen día señores.

Poquito le queda ya…

Infusion d’Homme. Bon dia

Jajajaja … parece que el osito va a darse un buen “festín” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Repito la fragancia de ayer, «L’Eau d’Issey pour Homme Intense»

Figuier Fleur Fragonard

0060692_solo-loewe_350

Hoy he probado esta en El Corte Ingés y me ha gustado. Los que la tenéis, ¿Qué tal de duración?

Eso sí, por lo que estoy viendo en las pruebas que hago, todo lo que tiene almizcle se dispara en mi piel, es lo que más distingo. Aunque leyendo la web de Loewe no pone que tenga almizcle, pero en las tiendas en que lo venden sí que lo pone, curioso.

Duración media/ alta (6/8 horas en mi piel), y sí, lleva almizcle que se manifiesta sobre todo en el secado… Bueno, en realidad un aromaquímico que emula al almizcle, pues está prohibido su uso en perfumería desde hace mucho tiempo.

Muchas gracias por contestar. La apuntaré en la lista de deseados.

Un saludo.

Hola Roi te debes referir al White musk ya que como bien dices el almizcle procedente de la glándula del ciervo almizclero ya no se usa dado que esta raza esta en peligro de extinción.Aunque se puede obtener de otros animales que no están en peligro como el buey almizclero,pato,rata o cabra y en SMN me insinuaron que ellos NO pero que otras casas lo usan ya que es mas económico que el obtenido de plantas aromaticas.Pasa algo asimilable con el amber gris (el de las ballenas)que tiene su equivalente en aroma quimico en el ambroxan que lleva por ejemplo el perfume Sauvage de Dior y que en el secado a mi me tira un poco “patras”,por ahí se dice que Serge Lutens y Creed usan aun el amber gris de origen animal como fijador.Bueno otros perfumistas también usan este quimico con resultados muy buenos como el Escentric Molecules 02 o el Uomo de Salvatore Ferragamo que sin ser de la misma familia olfativa superan en calidad a Sauvage de Dior peeeroooo de largo.
Bueno no me alargo mas …Saludos

Me auto respondo vayaaaa tochaco os he metido :wink:

Ni mucho menos, muy interesante

En absoluto. Para mi muy interesante.

:stuck_out_tongue_winking_eye:

10566234_440043069471296_458013051_n