Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy?

Hoy he decidido repetir que el día lo pide así que Encre Noire de Lalique y abrigado que va uno oigan.
A pasar un buen día señores.

Hoy,como Andrés,Encre Noire.

Y yo tambien

«Viaje a Ceylan» de Adolfo Domínguez.

Hoy le he dado castaña a la Esencia de Loewe. Pasen ustedes un buen día señores.

:grinning:

Vetiver de Adolfo Domínguez

La de hoy, regalo de los Reyes. Un ciprés muy bueno y llevadero.

Tobacco Rich Warm Addictive de Zara
40449

midnight in paris

Lo mejor de la marca.

Hoy,Infusion d’homme Prada

A mi me gusta mucho la de Vetiver, pero ya no la comercializan. Yo tuve que comprarla por Internet.

La Baux estuve a punto de comprarla varias veces, supongo que al final caerá.

Myrurgia 1916 agua de colonia

La veo en la línea de la Herbíssimo de enebro, difícil de conseguir hoy en día, por lo que he comprobado. Quizá esta Des Baux tiene aromas más elaborados, y es algo menos alcohólica que la de Dana. Hay que tener en cuenta que el ciprés (con incienso, según el fabricante) y el enebro (cade, en francés, que también tiene L’Occitane) son árboles de la misma familia. Me ha gustado mucho, vamos, para ponértela todos los días y no cambiar en un buen período de tiempo.

Buenas,para quien le pueda interesar en secretodigital.com todavía se pueden encontrar algunas colonias de Herbissimo.
La de enebro la tienen en dos distintos packs.

Gracias. He pasado hoy, y ahora nuevamente, y lo que tienen de enebro es “Agua de Enebro”, que es distinta de la colonia normal, a mi entender. No obstante, pasaré de vez en cuando, ya que esta colonia le gustaba bastante a la doña.

Pues si,la normal,que tengo y me encanta,viene como Agua de Colonia.
Quizás esa sea tirando más a Edt.
Aprovechando que trasteé con ella me apliqué una poca.

A veces lo hago con la lavanda Puig antes de acostarme.
Y al parecer sigo las tendencias sin saberlo…
Hay marcas que han sacado una "Bruma de almohada"que es una fragancia para echar en la almohada antes de acostarse…:man_facepalming: