Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy?

Yo uso una que venden en la farmacia. Son las 19:25 y me la puse a las 7 de la mañana. Me acaba de decir mi madre que huelo muy bien.

Acabo de venir del Mercadona y me he puesto un puto de Agua fresca Extreme de Adolfo Domínguez. Cada vez que me huelo la mano me dan arcadas.

Yo te pongo un “me gusta” pero es para dar a entender que el comentario me es provechoso. Para no caerme en esa piedra.

Yo uso muy a menudo la de Agua Fresca de Vetiver, la de Vetiver y mi mujer usa la de Azahar todo de Adolfo Dominguez. Como viciosos que somos, tengo la costumbre de pasarme por las colonias y after del Mercadona y he visto el probador. Me he puesto en la mano y horroso el olor. Me alegro de que no me haya gustado por que así me ahorro tener otra colonia más ejejejejej. Pero de verdad, me ha decepcionado bastante el colega Adolfo.
Cuando pases por el Mercadona de tu localidad, dale un tiento.

Al igual que @ansuy le he dado al me gusta por tu comentario, de todas formas la probaré el día que pase, pero me da en la nariz que la habrán cagado .

No es que puedan competir, es que directamente se mean (hablando en plata) en muchas que les triplican, o más, el precio.

Eso sí, hay que echarse un rato escogiendo, porque la mayoría de lo que tienen es morralla que fusila a otra morralla.

Menos mal que no lo tengo bien para pasarme por Zara que si no la liaria
:sweat_smile:

Y hablando de morrallas, hoy he llevado ésta, que no está mal y rinde muy bien. Inicio con algo de manzana, fase media especiada y un tabaco dulce sin ser muy natural en el secado

cf

Ésta noche trastearé con alguna muestra en el curro.

Yo también le pegué una olisqueada en su momento y no salí huyendo no fueran a pensar que había robado semejante engendro. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Hoy, “Nuit d’Issey de Issey Miyake.
25514

Yo también,estas rebajas cayó otra botella :man_facepalming:

Jajajajajaj, luego he leído comentarios y en una web ponía que era la apuesta más arriesgada de Adolfo Domínguez

Arriesgada seguro, corre el riesgo de perder clientes en cadena.:joy:

Hoy un vetiver suave…

Berdoues-1902-Vetiver-Mens-Eau-de-Cologne-Tradition-16-ounce-Splash-d42fcc6e-87f4-42c6-ad9a-2be47be91df0_600

Hoy le ha tocado a esta

A pasar buen día señores.

Este perfume es que es… de poner palote.

Agua de Colonia Concentrada Álvarez Gómez
Agua de Colonia Concentrada Álvarez Gómez

Las Diesel que he probado suelen ser dulzonas y juveniles.

Y la foto, también.

Hoy, la que prefiero de entre mis últimas adquisiciones.