Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy?

Hoy Encre Noire. Si durará un poquito más, sería la hostia…claro que entonces no tendría el ridículo precio que tiene, se llamaría “Encre Noire pour Monsieur Abatu” y valdría cien pavos

Mi mujer pregunta dónde comprais Encre Noire.
Igual es que va a caer algún regalo :rofl:

En Notino 26 € más o menos

Créeme, el precio no es ni mucho menos proporcional a la duración. Hay cosas muy caras que duran un suspiro. :smile:

De todas maneras, prueba antes la colonia. Esta no es acta para todo el mundo.

Eduardo apuesta segura, Notino es tu amigo, en el Tajo británico 60 lerlios +/-.

Así que le he dado a esta

A pasar buen día señores.

Seguro. Solo digo que si durara un poco más el resultado sería extraordinario. Ya es una fragancia magnífica, pero…dura poco.

No, si yo no soy. Es mi mujer, que mira el foro. Como se puede leer sin estar registrado…

No debería no.
Porque además te está vigilando.

Igual hasta se mete en tu sesión y todo: ¡¡¡Señora de Navarro. Salga de una vez y deje de husmear en las cosas de su marido!!!

Ya está bien, hombre, ya está bien.

:grin::grin::joy:

Me encanta éste aroma de Hugo Boss. The Scent

31445

10204634_angel_schelesser__angel_schlesser_agua_vetiver

Me he dado cuenta que el vetiver gusta al personal femenino… y hoy tengo jefa e el turno así que…

Pues sale por unos 15€ el frasco. He estado a punto de pillarla varias veces
Te agradecería que me dijeras que es una porquería de colonia y que no la compre ni loco.

Estoooo. Es un vétiver suave… y a las féminas gusta… Tu como macho- alfa que eres no debes de probarla :grin::grin::grin::grin:

Gracias!!!
Me voy a pillar un par de frascos!!!

Yo lo pillé en TuPerfume.com pero a menor precio que el actual, aunque no sé si vende a península y en que condiciones.:wink:

Para mi narizota era prácticamente imperceptible, así que cuando se acabó no lo renové. :wink:

De Schlesser me quedo con Madera de Naranjo y Sprit de Gingembre (a ver si pillo una de estas que la mía se acabó).

Hoy, me apetecía una fragancia potente, “Paco Rabanne Pour Homme” de Paco Rabanne.
IMG_20171023_174818