Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy?

:grin::grin::joy:

Me encanta éste aroma de Hugo Boss. The Scent

31445

10204634_angel_schelesser__angel_schlesser_agua_vetiver

Me he dado cuenta que el vetiver gusta al personal femenino… y hoy tengo jefa e el turno así que…

Pues sale por unos 15€ el frasco. He estado a punto de pillarla varias veces
Te agradecería que me dijeras que es una porquería de colonia y que no la compre ni loco.

Estoooo. Es un vétiver suave… y a las féminas gusta… Tu como macho- alfa que eres no debes de probarla :grin::grin::grin::grin:

Gracias!!!
Me voy a pillar un par de frascos!!!

Yo lo pillé en TuPerfume.com pero a menor precio que el actual, aunque no sé si vende a península y en que condiciones.:wink:

Para mi narizota era prácticamente imperceptible, así que cuando se acabó no lo renové. :wink:

De Schlesser me quedo con Madera de Naranjo y Sprit de Gingembre (a ver si pillo una de estas que la mía se acabó).

Hoy, me apetecía una fragancia potente, “Paco Rabanne Pour Homme” de Paco Rabanne.
IMG_20171023_174818

Muchas gracias
Dinero que me ahorro.

Dónde compras tan barato? …enableanos, plis! :grinning:

La han subido!!!
Seguro que han leído el foro jejejejej
16,88€

Negativo. Soy muy mirao para las contraseñas :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pero tiene que ser un vetiver fresco, nada de un vetiver terroso. A mi mujer no le gusta el vetiver de Loccitane, pero hoy me ha dicho que huelo muy bien y llevaba el vetiver de Fragonard, que no tiene nada de terroso, además que tiene todo esto:

Las notas superiores elemi, pomelo, neroli, incienso
Notas de corazón vetiver, fir balsam
Notas de fondo benjuí, cedro, almizcle

Es de fiar esa web? No la he usado nunca. Ando detrás de esa Ferrari black , que no tienen …y creo que está descatalogado, por lo no la tendrán nunca :grin:

Totalmente de fiar
Yo ahí compro el balck.xs y el vetiver de Adolfo

Tabaco Toscano Santa Maria Novella

tumblr_lo7qysRrNf1qf1qugo1_400