Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy?

Hoy,Acqua di Parma colonia

Esencia de Loewe clon.

Lo mismo, amigo Andres

Amigo Ricardo.Como nos gusta este perfume en estos días con la climatología adversa.

Esta mismo llevo hoy.
Un fouguere que se sale de lo común, por su base de ámbar y almizcle.

¿Conocéis algún jabón con un aroma parecido?

Tengo una duda:
La colonia 1902 de Berdoues ¿es unisex? Es que me la he puesto en alguna ocasión xq la vi en casa de mi madre y me gustó. Es trevol y vetiver. Gracias,
Pd. Es q no me quiero poner colonia de mujer :sweat_smile::sweat_smile:

image

“Horizon” de Davidoff.
Horizon EdT

La colonia de mujer atrae a las mujeres.

:wink::+1:t2:

Esta colonia muestra muy bien los delgadísimos límites (si es que existen) entre los perfumes para un género u otro. Nominalmente es de mi señora. La realidad es que de vez en cuando le siso unos chuflos y me quedo tan ancho.

Mírate esto
https://www.notino.es/search.asp?exps=sartorial

Y lo a gusto que se queda uno Abraham :wink: la mía también me sisa algo de mis colonias Vetiver y Gran Luxe de Fragonard y sorprendente también le gusta Tabacco Toscano de SMN. :sweat:

¡No puede ser!

Me clavaron 120€ en el C I, y me perjuraron que no había jabon de afeitado, solo de mano.

Pues hay “de too” he visto el enlace que te ha puesto Agustín @Nazareno y no me lo pensaba yo.

En algún afeitado del día se ve, rara vez, pero se ve.

Sin salirte de la marca tienes el jabón de afeitar con el mismo olor.

imagen

de un regalo, a ver cómo se comporta

Cuál es? Porque los botes, al menos los pequeños de 10ml, no ponen nada excepto la pegatina del fondo.

Por el color diría que Sultan de Muscat.

Es la de Pachuli, de los primeros que les conocí. Esta tiene fácilmente más de 3 años

Entonces creo que sí es la que digo. Me gusta mucho ese perfume.