Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy?

Lluvia, viento y frío, así que coincido con los amigos Sandro y Andrés.
Encre%20Noire%20EdT

@Nazareno @HarryLime y @Andresiky me tienen negro, pero bien negro

Tanta tinta china me está poniendo los dientes largos. No me ve a quedar otra que comprarme la tinta china de mis pecados…

Agua de Colonia Concentrada Álvarez Gómez
Agua%20de%20Colonia%20Concentrada%20%C3%81lvarez%20G%C3%B3mez

Ya lo creo!!!

Haz caso a Andrés, porque yo después de lo de la Futur, no me atrevo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Anda ya!!!
Pues no faltaría más!!!

Sauvage de Dior.
Sauvage%202015%20EdT

Buenos días ha salido el sol pues hoy con esta

Artisan Acqua de John Varvatos
A pasar buen día señores.

¡Hola Roi … :grinning: !

¿Qué opinión te merece esta edt …? … cuando la probé … me resultó un poco “ramplona” e incluso melosa … :sweat_smile:

Pues me parece muy rica y simple. Rica porque la mandarina es bastante realista y jugosa, y simple porque sólo tiene esas dos notas, pero bien balanceadas.

Comienza con la mandarina, y al cabo de un rato se siente algo picante ya, y en el secado el cardamomo tiene el protagonismo, alargando bastante la duración para ser un EdC.

No sé, me parece una colonia chula para tiempos fríos y templados. Para verano también, pero el secado puede cargar bastante.

De precio no está nada mal.

Eres un “vendedor” cojonudo … :joy::joy::joy::joy:

Lo cierto es que la probé el verano pasado … y con el calor … no terminó de convencerme … creo que esa fue la razón … voy a darle otra oportunidad en este tiempo de temperaturas más suaves … :+1:

Gracias por tus impresiones … :grinning:

Efectivamente, prueba en esta época, ya verás como cambia la cosa… Ahora, te tiene que gustar el olor, sobre todo, de la mandarina y del cardamomo… Si no, vamos jodidos :sunglasses::grin:

En mi “armario” de fragancias … las reinas son los cítricos … :heart_eyes:

Desde que probé hace unos años el té de cardamomo … me quedé “prendado” de ese potente aroma … dulzón … sutilmente referescante … con un puntito picante …

Cómo, pues entonces te tiene que gustar.

Seguro … debió ser cosa del “efecto verano” … :sweat_smile:

Por cierto … lo tengo controlado en Primor a 27,50 € el envase de 170 ml … sabes de algún otro sitio que pueda estar a mejor precio ??? … :thinking:

:joy::joy::joy:

En Perfumesclub 22,11€ :wink:

9s4qfg

Buenos días.