Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy?

Hoy el aspecto “melancólico” del día y la temperatura fresca … pero suave … me han sugerido esta fragancia … :grinning:

Qué fino"t’ha quedao" Vicente :joy:

Esa fragancia … a “higo” … “higuera” … es lo que tiene … :smiling_imp:

Donde se compra eso? No lo he visto nunca en tienda fisica

Carrefulll … :sunglasses:

55313

Dana Herbissimo Mejorana Agua De Colonia

Esta está ya descatalogada, no?

Si…

L’Homme Ideal de Guerlain.
L'Homme%20Ideal%20EdT

Que tal esta colonia? Unisex? Duradera?

Sí … es unisex … :grinning:

Tiene aroma más que a higo … a hojas de higuera … con un punto dulzón … nada pesado y muy agradable … :stuck_out_tongue_winking_eye:

La única pega … es la poca persistencia que tiene … pero por el precio que tiene (5€) tampoco se le puede pedir mucho más … :sweat_smile:

¡Espero haber aclarado tus dudas … :+1:!

Vicente tu también eres un buen “vendedor” :wink::grinning:

Hoy,Dolce & Gabbana pour homme

Pues sí. Aclaradas. Gracias

A*Man de Thierry Mugler. Por cierto, me sorprende que en nuestro hilo de perfumes no aparezca más a menudo está obra maestra de la perfumería del S. XX

de una muestra, no está nada mal. Muy agradable

Ayer probé la de Calicanto de la misma marca, buena fijación y proyección media/discreta; pero no es mi aroma

Cuando algo funciona, ¿para qué cambiarlo? La variedad, para los fines de semana, que como he dicho en alguna ocasión, uso Barbería de Álvarez Gómez. Tengo curiosidad por Fragonard Grand Luxe y por Acqua di Parma Cologne y Essenzia, pero sólo sé de ellas lo que he leído por internet; y, hasta que no se huele una colonia, no se sabe si gusta o no.

No aparece ??? :thinking:

Con cierta frecuencia posteo … y aparece el “hermano pobre” … versión fusilada por melcandonfla … CODIZIA … :stuck_out_tongue_winking_eye: … por cierto muy lograda … la pena es la escasa fijación que tiene … no iba a ser encima “perfecta” … :joy:

Por lo que veo … hoy no he sido el último … :grinning:

Un éxtasis cítrico … herbal … y aromático … :heart_eyes: