Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy?

Pues sí,esto va por rachas :joy:

Os invoco a ti y a @HarryLime como capos de este hilo, a ver donde “carallo” la puedo conseguir online, aquí en perfumerías Regia o en Le Secret du Marais ya no la tienen.
AH!! Y no hace falta que sea el botellón de 500cc. :wink:

En Isolee la tienes, con gastos de envío gratuitos, creo, y con un cupón de descuento de 10€ con el código DIADELPADRE en gastos superiores a 100€ de compra.

Edito para decir que mejor estoy calladito… Está agotada en ambos formatos.

A ver si encuentro en algún lado.

Cualquier día vas a palmar de los vapores de esas cosas que te echas :rofl::wink:

Pues aquí sigo Don Rubén … vivito y coleando … como se dice por mi tierra … :joy:

Sé que es un “caldejo” que no goza del “consenso general” … sin embargo … esa potencia aromática y el aura de esoterismo que le acompaña … precisamente es lo que llama poderosamente mi atención y el de mis sentidos organolépticos … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Mañana me la pongo :wink:

No te gusta?

dkisb1

Myrurgia 1916
Myrurgia%201916

No me gusta el aroma del clavo,mezclado con el cítrico,le noto un punto agrio que no me agrada.
Y luego tenemos la coña desde que patrocinaron un episodio de “The Walking dead”…:rofl:

Bueno pues ya le haremos tu parte de gasto a la empresa entre vicente y yo :joy:

Tranquilo Pascual … que no le convencerás ni “jarto vino” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Del carrefull vengo y no la tenian, me han comentado las chavalas que no la suelen tener siempre,( debe ser como los higos, fuera de temporada no hay🙄). Tambien me han comentado que es una colonia femenina🤷‍♀️

Lo que si he visto es que los de vittorio y su amigo han sacado 3 nuevos aromas

No las he olisqueado por que no tenian samplers

Espero que sean más intensas que las tres primeras, que antes de llegar a la piel ya no huelen :drooling_face:

Ya veremos
imagen

Cuándo vuelva a ir te pillaré una … que guardaré a buen recaudo hasta que volvamos a vernos … :stuck_out_tongue_winking_eye:

tumblr_mk8slpFXNV1rxam8fo1_500

Le iba a dar me gusta a la chica esa preo va a ser que no :zombie:‍♂️:zombie:‍♂️:zombie:‍♂️