Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy?

Hoy rematando una muestra de Very Valentino.

Cosa fina Sandro :ok_hand:t2: algo mas que cumplidora para ocasiones especiales.

Este no lo he catado Roi pero pinta bien siendo de donde es
:wink:

Esta mañana, «L’Homme Ideal»,
L'Homme%20Ideal%20EdT

Cacharel pour L’Homme

Buenos días hoy con esta

Gotas frescas para hombre de Instituto Español.
A pasar buen día señores.

Hoy el agua brava de la derecha, que chiquitina, que monada!!, la tenia por casa de mis padres desde que era canijo

Pues debe ser de las buenas! La actual, pese a ser agradable, es una broma en cuanto al rendimiento en comparación.

No te se decir, la nueva mas de una vez la he tenido en la mano pero al ser un aroma de cuando era chavaluco me gusta para muy de vez en cuando y la termino dejando. Oler huelen igual, de fijacion no te se decir. Esta pequeñaja me aguanta todo el día.
Pero lo voy a comprobar y como sea como tu dices la viejuna pasara a la zona de mirar y no tocar :+1:

Al segundo rayo de sol me crezco… y tampoco está el día para tirar cohetes.

Mucha agua lavanda Puig,para una mañana casera.

Ya he visto estos botes varias veces por aqui… entiendo que son viejunos del agua lavanda puig???

Si,es bastante antiguo.
Es de litro y medio,es enorme.
Entran dos botellas plásticas de las actuales,que ya son grandes.
La compré vacía y la rellené con colonia actual.

Hermes Eau de Rhubarbe Ecarlate

La mañana se levantó soleada, y, para acompañar al afeitado cítrico del “Dark Limes” de Meißner Tremonia, se me ha ido la mano a Dior Homme Cologne
Dior%20Homme%20Cologne

Me gusta mucho esa colonia Pedro,es de mis preferidas para el verano :ok_hand:t3:

Hoy me he levantado un poco nostálgico, y como tal he visto un tarrito de Briseis for Men de los 70’ que tenía por ahí, y me he puesto un poco, no se si alguien la recuerda.

A lo mejor mañana me da por usar una de Dior, Bulgari, o Hermes pero hoy toca Briseis !!

Vuelve el hombre !! :sunglasses: