Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy?

Hola Roi, es mucho más fuerte q la normal?:+1:

Gentlemen Only de Givenchy.
Gentlemen%20Only%20EdT

No, es distinta, menos lineal. Tiene las fases bien diferenciadas, aunque lógicamente tienen su parecido también. Te diría que proyecta menos y probablemente dure más.

Cual te gusta mas?. La ¨normal¨ya es bastante potente si te pasas un poco.

Pues no sabría decirte si papá o mamá, pero en este caso hablamos de un perfume más complejo y con más matices, aunque la sencillez contundente del original también gusta mucho.

Ya la duda te la resuelvo aquí… Son complementarios

:joy:

Gracias por la info. Un abrazo.

Quiero una lista de tus favorit@s .
No más de 10.

Hoy día tapado y feucho pues ya sabemos. …

Pasen ustedes un buen día señores.

Hoy uso por primera vez esta, Y de Yves Saint L. creo que es la última que han sacado:

45956

Hay que decir que esta fragancia no la he comprado, pero la última vez que compré colonia me dieron muestras para llenar dos frascos.

Me parece una amaderada muy ligerita, muy juvenil…vamos huele bien y las muestras que tengo les iré dando salida, pero la verdad es que a mi entender carece de personalidad o de algo distintivo y cuando la hueles pese a ser nueva, piensas que es una fragancia que ya has olido antes.

Pues Manolo te voy a poner unas de las que tengo en uso, que hay mieles catadas/probadas que me han gustado mucho pero a falta de probarlas mas no te puedo decir mucho.
-Encre Noire de Lalique
-Esencia de Loewe
-Tabacco Toscano de SMN
-Midnight in París de Van Cleef & Arpels
-Gentleman de Givenchy (la antigua)
-Acqua di Génova Colonia Classica
-Cèdre de Fragonard
-Melograno de SMN
-Agua fresca de Adolfo Domínguez
-Cologne Grand Luxe de Fragonard
-Bleu de Chanel
Te pongo estas indistintamente y no por ese orden en concreto , dejandome otras en el tintero que también me gustan. :wink:
Edito @manolo me dejaba en el tintero la Artisan Acqua de John Varvatos que me encanta.

Pretty & Vintage nº 10 … clona a Black XS de Paco Rabanne … mezcla de cítricos y aromas amaderados - especiados … :grinning:

e4f1b1b779ab58d00f0ce6327e6dfc8236662272_1_690x543

Y esta que tal Pedro Juan? Se parece en algo a la original?

Pertrechado para recibir a Giselle.
Encre%20Noire%20EdT

Dana Herbissimo Mejorana Agua De Colonia

También me regalaron muchas muestras de esta colonia y opino igual que tú.
Agradable,del montón.

Hoy,sándalo.
Santal Majuscule,Serge Lutens

Egoïste Chanel.

Totalmente de acuerdo. Huele bien, sin más, y no aporta absolutamente nada.

Si te refieres a la “Gentleman”, se dan un aire pero con pequeñas diferencias (vistas las notas en fragrantica parece normal), creo haber leído en algún sitio (no recuerdo dónde) que es una reinterpretación de la original
A mí me gusta más la “Gentleman” y luego, para alternar, y ahorrar del producto estrella, recurro a esta “Gentlemen Only" o la nueva versión reformulada (que manía de cambiar cosas) de la original.