Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy?

Bois d’Oud de Perris Montecarlo.

Contradiction for Men

“Agua de Colonia 1916 Original” de Myrurgia.
6237

The Art of Shaving Sándalo

Para salir esta noche

Tabacco Toscano de SMN

¿Qué tal de fijación y proyección esa Happy? La tenía en mente para el verano pero creo que me comentó Saxito que de rendimiento no iba muy allá.

Edu es corta de fijación y de proyección escasa, al cabo de una hora o así simplemente a flor de piel, pero en cambio da muy buen feeling. Un cítrico-acuatico ideal para días sol y playa y nada invasiva. Para seguir oliéndola hay que tenerla cerca e ir dándose pulverizaciones de vez en cuando

Sí el aroma me gustó bastante una vez que lo probé en ECI. Tal vez caiga con una oferta interesante y llevo un poco en el travalo cuando la use. Gracias!

El aroma es excelente y bueno… no siempre apetece dar el cante

Ambre Sultan para un día lluvioso. Salud

Colonia Floid Blue

Classico

Hoy Versace pour Homme

Excelente colonia , aunque en mi piel dura muy poco

Para un día lluvioso y casero

A pasar buen día señores.

Hoy,mucha Agua lavanda Puig

Hoy clon de eau de Savage

Horizon de Davidoff, que hay que ir gastando apechusques para que entren nuevas experiencias.:wink:

Hoy después de afeitarme me eche 1 million Privee. No huele como su homónimo ( 1 Million). Este trae aroma de tabaco,mirra,canela y tonka. A mi me encanta el olor que entrega. Muy gourmand en mi opinión. Me recuerda el estilo a Ultra Male de JPG pero con otras notas. Una pena de nuevo su rendimiento en mi piel. Si durase y proyectase mas (sobre todo esto ultimo) estaría en mi top 10.

212 men clon.