Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy?

Perfums de Marley Galloway

Buenos días hoy con esta

A pasar buen día señores.

Muy buenos días amigos, mañana,tarde y noche me la echo a chorretones

Y que tal está Alpa fourgere?

Pués un olor herbal suave y fresco muy apropiado para esta época del año muy agradable , siempre oliendo a limpio muy barato ,a mi personalmente me encanta.

¿Qué durabilidad tiene, Joaquín?

Yo supongo que no debe ser siempre igual la durabilidad que tiene, pero yo después de una hora todavía noto pinceladas, de todas formas suelo llevar en el coche un botecito de emergencia jeje.

Jazz de Saint Laurent. Fougere fresquito

Hoy Ted Lapidus. Impresionante.

Hoy

Prada L’Homme.

Sin dudarlo. EDT

Hoy me he puesto una reciente adquisición. Tenía interés en probar Tuscan Leather de Tom Ford. Debido a su precio (comprar a ciegas,sin haberlo probado y sin saber que te gusta) decidí adquirir La Yuqawam de Rasasi pues tiene las mismas notas y en fragantica lo ponen muy bien. Luego encontré este, que fue el que compré. MachoMan de Nabeel (vale poco mas de 5€), no es spray es un roll-on con aceites que según los comentarios igualan al mismísimo Tom Ford (lo que no le deja muy bien, pues la diferencia de precio es más que notable,250€vs5€). La fragancia al principio no me gusto nada y ahora la aprecio muy bien. Sus aromas son tomillo,azafrán y frambuesa, incienso de olíbano y jazmín sobre cuero y gamuza. No se si será muy apropiada para poner en verano pero aquí en Asturias el verano aún no ha llegado. Por 5€ un aroma que al parecer clava al Tom Ford Tuscan Leather.

41473

Hola, donde lo compraste. Gracias.

Clavar perfumes no es tan difícil. En la conjunta de jabones han clavado (o casi ) el Ninfeo Mío de Goutal. Otra cosa son las esencias que usan unos y otros . Para hacer una botellita de 30 ml de esencia de rosas se necesitan hectáreas de plantaciones de estas. Comparar lo que cuesta un perfume de calidad con un roll-on, en fin, no me parece justo

Agua de colonia Galatea

Pues aquí están comparándolo https://www.fragrantica.com/perfume/Nabeel/Macho-Man-41473.html gente que ha probado los dos. Yo no lo caté.

Amazon.

¿Llevas TL pour lui o Ted Lapidus, a secas?

Por ese precio igual hay que darle una oportunidad, que a mí el Tuscan Leather me gusta mucho. ¿Dónde la has pillado? Ya que has mencionado la de La Yuqawan, hace tiempo que también la tengo en el punto de mira. Coméntame algo de ella paisano. Saludos desde la Cuenca del Nalón.

Si, comparan el aroma. Los negocios como equivalenza y otros se basan en eso.