Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy?

Hola, hoy con Invictus. Y por cierto, acabo de comprar Nikos Sculpture. La conoceis o no. Que podeis decirme. Por 16 euros y algo no he podido resistirme. Habia leido cosas buenas. Je.je…

Y que tal huele? tiene muy buena pinta si huele a las notas que promete.

Yo hoy Rochas, me huele riquísimo y no es un pastizal.

Sin duda

La tengo. Cítrico/floral dulzón con un tono general bastante sintético en el que cuesta diferenciar notas. Aunque en términos generales no me disgusta. Rinde bastante bien. Por lo que cuesta (lo he llegado a ver por 12€) no se puede pedir mucho más.

Hoy, perfumado con L’Eau d’Issey pour Homme de Issey Miyake.
721

Buenos días hoy con Dior Homme Cologne

Agua de colonia Galatea

Hoy en la perfumería tenia que elegir entre Bleu Chanel parfum y este otro, Allure homme sport extreme. Tendré que dejar el Bleu para otro día, ganó Allure aunque reconozco que los dos son caretes. Probé el Flanker de 1 Million, Lucky. A mi que me gustan los gourmands me ha gustado mucho. Venceré a la vergüenza y volveré a por él en unos días. Poco a poco ya tengo una pequeña colección (muy pequeña) Este Allure esta rico y con estela y duración apropiadas sin ser nada una maravilla o sorpresa. Empieza abriendo con cítricos y toronja y acaba como tantos otros en el secado oliendo a tonka y ambar.

14669

Dr Harris Arligton. Para ir a currar con este calor húmedo de bcn es agradable.

Un poco dulzón para el día de hoy, pero se me ha ido la mano a él…

Eau Sauvage. Mi preferida de siempre

Álvarez Gómez Agua de Colonia

Hoy, Ninfeo Mio

Hoy toca gozar … :wink:

Tanto verla por aquí, me e hecho con un frasco, por su precio y su aroma…me parece que se queda, me a gustado mucho…

A mí me pasó lo mismo … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Hoy copiando a Sandro @HarryLime