Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy?

Este viernes, L’Homme de Yves Saint Laurent.
734

Estreno de la primera muestra. La verdad que se siente fresca y al principio me pareció algo cargante, pero según va pasando el tiempo se hace muy agradable.

Hoy Club la Nuit Intense Man

Una maravilla. Huele de escándalo. Parece que llevas un limón contigo. Je. Je.

Myrurgia 1916
1916

d677e5fcadd3295434f10dd730d9f3a9f0aea46c_1_584x800

Hoy,con la Grand Luxe Fragonard :+1:t2:

Esa Grand Luxe de Fragonard cada vez que la veo más me seduce viniendo de expertos como vosotros.

Es la mejor de Fragonard o alguna otra?

Ya estás tardando, insensato :joy:
Yo también la descubrí gracias a los enableadores profesionales que hay por aquí.
Además. si no te gusta, que lo dudo, vuela en el zoco.

Yo la tengo, muy fresquita, aroma citrico.

Agua de Colonia Concentrada “Gotas Frescas Hombre, que para ser un agua de colonia aguanta bastante bien.
14908-COLONIA-HOMBRE-GOTAS-FRESCAS-750-ML-242x600

Hola Ramon yo casi casi que la declararía como la colonia veraniega oficial del foro. :muscle:t2:

Puedes darte de alta en la pagina web para recibir la newsletter y el catalogo que te enviaran trimestralmente acompañado de tres muestras en forma de toallitas perfumadas y asi te vas enableando un poco :stuck_out_tongue_winking_eye:
:thinking: También se me ocurre que ya que tu vives en La Seo d’Urgell (si mal no recuerdo) y no estas tan lejos te puedes pegar una escapadita a las tiendas de Marsella o Aviñón :wink:

Exacto, vivo en La Seu d’Urgell, pero me falta tiempo para escapadas.

He visto que los portes son de 12 €. También pone que es atemporal, no estrictamente de verano…

Es cítrica aromática la puedes usar todo el año aunque en verano con el calor aguanta un poco más

A mi los 12 euros del porte me echa para atrás. Sino si la compraba.

Creo que ya se hizo una conjunta de fragonard???
Se podria repetir

Que es eso de la conjunta. En que consiste. Gracias.

Si que se hizo y la coordino Roi @Saxito , pero hay un detalle a tener en cuenta y es que para que salga bien hay que comprar los botellones de 600ml, y ese formato en la Grand Luxe no se comercializa ya que pertenece a la Línea Prestigiosa de Hombre ,tampoco se comercializan en ese formato las de la línea Tout ce que J’Aime.
En ese formato de 600ml.solamente se comercializan las fragancias de las líneas ,Los Clásicos de Hombre y Las Naturales Arboladas.