Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy?

Una cítrica agradable y todoterreno :ok_hand:t3:

Entonces habra que esperar a un dia de ansia y hacer clic :laughing:

Buenos días hoy CK One a cascoporro

A mí no me lieis de nuevo! :joy: Si todavía tengo en casa algún botecito de alguno que se hizo el avión.

Buenos días desde el curro.

Oh " maestro no dejáis de sorprenderme" . ¿Que lo tenías en la taquilla?. ¿Un Byredo?

Hay maneras mas baratas de oler a gitano :joy::joy::joy:

Lo tenía al fondo. Hoy me acordé y lo rescaté de ahí.:joy:

Berdoues-1902-Vetiver-Mens-Eau-de-Cologne-Tradition-16-ounce-Splash-d42fcc6e-87f4-42c6-ad9a-2be47be91df0_600

Ésto intenta evocar una noche gitana con su hoguera en el campo y tal… Bueno. No sé cuánto de conseguida está, pero sí tiene esa fase media con incienso y hoja de pino que le da ese toque ahumado, y sí que puede evocar el lado romántico del asunto. Afortunadamente no va del palo “mierdalasolequetemetoconelmechero”
:joy:

En casa tenemos varias de Fragonard, mi mujer y yo, aun con los gastos de envío a 12, merecen la pena y si metes mas de un bote en la compra mucho mejor.

:thinking: pues se me ocurre de que te afeites con el Toivo y te pongas al lado de una fogata o barbacoa
:joy::joy::joy:

Mi intención era la de informar,no de que te complicases en otra conjunta que eso siempre da curro y si además algunos fallan “toca o carallo” :wink:

Me traje para casa la Grand Luxe, Cèdre, Vetiver y dos estuches de muestras uno de hombre con cinco viales y otro para la jefa con diez viales de colonia( esto puede ser peligroso)así los gastos de envío quedan repartidos porque siempre cuestan lo mismo y así ahorras un poco más :wink:

Mi intención es traerme la de Patchuli, me vino una muestra y me gustó mucho. Además como mi mujer se quiere traer otra, ahorraremos en gastos :joy::joy:

Sus productos tienen una gran permanencia, te la pones por la mañana y al irte para cama aún los notas.

Que tal va de duración?

Dana Herbissimo Mejorana Agua De Colonia

Duración media… si te lo echas en la camisa al final del dia se huele pero muy tenue…
Por el precio que tiene…

Esta va bien para el calor.