Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy?

Light Blue Eau Intense pour Homme de Dolce & Gabbana.
44035%20(1)

Vaya compra maja te has hecho. Muy buena selección. ¿El de la izquierda cuál es?

Me da que es Hawas de Rasasi. Que me rectifique el compañero si me equivoco.

Agua de colonia Galatea

496-3005038-XJAII50_M

Xerjoff Alexandria II. Una bestia parda.

Como dice Ruastur es Hawas de Rasasi. El otro es Un jardin sur le Nil de Hermes. El de la derecha es Honey Aoud de Montale. El tumbado (pues no aguanta de pie) es 2 Man de Comme de Garcons (una bomba de puro incienso eclesiástico). Las muestras son de Parfums de Marly; 2 de Oajan y 1 Layton, 2 Opus I Amuage y 2 Creed Aventus,1 Creed Santal y un Escentric Molecules 01. Toy que no meo y la paga extra temblando.

Eres un valiente :grinning: , espero que no hayas echado mucho, que por lo que me contaste tiene garrote del bueno :sweat_smile:

Jajajaja. Las conocía todas menos la Rasasi, aunque Honey Aoud no la he probado todavía. Sí que la ha comprado un amigo recientemente y me ha hablado bastante bien. Ya contarás qué tal con todas ellas.

La eché por la mañana temprano y con menos temperatura se modera. Lo de ayer, con 30 grados, era exagerado. Creo que sí me llegan a hacer una prueba de drogas o algo de eso, hubiese dado positivo.

Hermes Eau de Rhubarbe Ecarlate

imagen

Buen alijo.

Repito con esta agua de colonia fresquita,con toque a higo,detalle del gran @Saxito

leau-pour-deux

O en sus últimos estertores :wink:
Pero buena pesca has hecho :ok_hand:t2:

Y se acabó

L aventure

Te meten el de soplar por la ventanilla y pita :rofl:

Esa fragancia me llama la atención. Podrías indicarme algo sobre su aroma?

En las notas pone ruibarbo, pero el ruibarbo no huele. Si tuviera que describirla te diría rosa ácida o lo que eso signifique. Es cítrica y floral, muy veraniega

Me llama mucho la atencion esa. Se nota el higo?