Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy?

Para una noche fresca de verano , Herod PDM

Hoy chorretones inmisericordes de todo un clásico … tratado injustamente … qué le vamos a hacer el buen gusto es un patrimonio selectivo … :wink:

AC_US218

Royale Ambree
Royale%20Ambree

1916
1916

YSL Nuit de L’Homme Frozen Cologne

Hoy con la 42

Pues me ha apetecido probar:

image

Realmente un aroma delicioso. Con unas 4 horas, aun lo noto. Ignoro su durabilidad, pero me gusta mucho

¿Alguien ha comprado en la web de Perfume’s Club?

Es de confianza :ok_hand:t3:
Es de las tiendas más antiguas en vender perfumes online.

Oído cocina! Gracias

Ya te lo ha dicho Sandro :ok_hand:t2:

No vende, o por lo menos no lo hacía cuando miré, a Canarias. Así que mi opinión es mu mala.:sweat_smile:

Hoy, unas pulverizaciones (las últimas del frasco) de Chrome de Azzaro.
788

La última adquisición, en una incursión a tierras francesas junto @jimmynashville. Cuir Sensuel de Daniel Hechter, con Francis Kurkdjian como nariz.

Agua Brava
Agua%20Brava

Para rematar el verano un “vieja escuela” YSL Pour Homme

Pero bueno de donde sacáis estas cosas?? Antes solo usaba ese EDT. Fue mi primer compra de tierno púber (16 años, ahora 42) y la usé mucho tiempo hasta que dejé de tenerla en la tienda. Desde luego que es la fragancia que más cariño tengo, y cuando la compré me lo tomé como una fragancia de “signature”. Vamos que esa sola para toda la vida, que fuese mi olor. Esta descatalogada :cry:

Hoy Rive Gauche. Gracias Saxito.

1032

El Francis Kurkdjian es un fenómeno. No solo por la calidad, también por la cantidad de fragancias que ha parido. Yo tengo por lo menos dos de su “narizisima”. Ultramale de JPG y Amirys de su propia marca y son dos que me flipan.

Me he autorrespondido por error , en realidad te lo decía a ti Daniel