Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy?

Ya,ya me di cuenta. Gracias

Hoy con Sculpture de Nikos. Tiene un pedazo de aroma.

UNA CONSULTA PARA EL RESPETABLE:

Hola compañeros, tengo una consulta y me ha parecido apropiado exponerla en este hilo, considerando excesivo abrir un hilo expreso para ello, además, aquí será leído por los gurús de perfumes:

Siempre me he servido de las fragancias Boss bottled, Boss Orange y The One de Dolce Gabbana, esta última en versión clonada. Sin embargo, con mi intrusión al A.C. y gracias a los jabones he descubierto lo que son mis aromas favoritos, y al parecer, no tengo bastante con los combos y me he puesto a buscar un full (jabón after, colonia).

Mis preferencias las tengo claras, y de hecho, el único full que he conseguido es el de Chatillon Lux GLS con un último frasco en Top of de esta colonia, sin embargo, dada la actual dificultad y gastos de envío para conseguir alcoholes americanos, me gustaría consultar vuestras opiniones sobre colonias que serían similares o apropiadas a estos aromas:

AROMAS DE CUERO y/o TABACO, adecuados para el Gratiot L.S. de D. Grooming , Project Leather y Cuero oscuro de Wholly Kaw, Spitfire de Phoenix & Beau, Tobacco de Eufros, o incluso el Inconditional Surrender de Dec. Grooming.

images

Aromas de Oud, combinable con el combo King of Oud, me gustaría lograr el full aunque el perfume no sea de la misma marca Wholly Kaw.

Soap-KingofOud-New-01

Me he puesto a buscar en Notino y Fragántica este tipo de aromas y realmente me he perdido, hay multitud.

Por supuesto que hay perfumes tipo Tabaco-Vainilla de Tom Ford a precios para mí prohibitivos, y lo que me gustaría encontrar es algo que sea en cierta manera asumible económicamente, tampoco me importaría usar un clon que vosotros considerarais que está contrastado.

Quedo a la espera de vuestras sugerencias.

Un cordial saludo. Fran GTS

@HarryLime tiene el King of Oud, a ver si el te puede aconsejar, porque creo que algo sabe de aromas :roll_eyes::roll_eyes:

Gracias Marcos por invocarle, jejeje.

Sandro, @Saxito y algunos compañeros frecuentes en este hilo son grandes entendidos en la materia.

“Black XS” de Paco Rabanne versión Pretty & Vintage … cítricos y aromas amaderados - especiados … :grinning:

3b1d49978cfeef24c7ef1f44b8cdf18f4dc6e24d_1_690x490

Mi preferida,que terminé comprando,es el Imperial Oud Perris Monte Carlo.
Me pasó una muestra Roi,y fue un flechazo.
Tiene un precio ya curioso,y cada vez sube más.
Otra que me gusta y de precio más contenido es el Black Oud de Montale,oud y rosas muy rica y con una muy buena durabilidad.
Como estoy servido con la Perris,la verdad que no exploré muchos otros perfumes de Oud.
Me consta que Roi controla unas cuantas decenas más :joy:

Muy rico

Muchas gracias Sandro, miraré el Black Oud a ver como resulta.

De nada :wink:

Cuero como no te vas a gastar la pastaza en Tom Ford Tuscan Leather prueba esta, Rasasi La Yuqawan.
s-l400
Tabaco fina y elegante me gusta esta, seguro que hay otras, yo te digo una que tengo y me gusta, Versace Man.

Ambas disponibles en Notino.

Muchas gracias Rubén, voy a ir barajando mis opciones :blush:

Repito con la 42

Yo pillé Acqua di Parma Oud de la conjunta que organizó @Nanio y la verdad es que es super potente. Huele bien y además el aroma permanece un montón de horas en mi piel :wink:

Muchas gracias Álvaro, la verdad que me arrepiento de no haberla pillado, pero es que me he enableado después de esa conjunta… Cosas del ahorro.:pensive:

! Valgame el señor! No sabes dónde te has metido Fran :sweat_smile:. Cito a Roi @Saxito para que nos diga el nombre de un perfume de procedencia austríaca que es “El Cuero” así se le puede definir, seguro que el se acuerda por que en este momento yo no lo recuerdo. :sweat:

Creo que te refieres a Knize Ten. Está bien de precio pero es fuerte, “especial”. Cuero cuero

Fragonard Vétiver EDT

Saludos

Un cuero más elegante y quizás más actual que el de Knize Ten es 1740 de Histories de Perfums, que no es barata pero tampoco es cara, precio medio para lo que te ofrece.