Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy?

Muchas gracias Antonio, ya empiezo a tener unas cuantas referencias en mi elección, ahora solo faltan las perras…

La verdad es que estoy leyendo revisiones del Knize Ten y parece que es un cuero con ambar que se encamina mucho a lo que busco. Ahora me voy a empoyar este 1740, que dicen que los aromas que tienen una fecha son todos buenos.

Un cordial saludo. Fran GTS.

Son unos genios estos de Histories de Perfums. Ambos están muy valorados por la crítica especializada. Luca Turín , que es una gran “nariz” les da a ambos la máxima puntuación. Es un dato solamente. Luego igual no te gusta. Si quieres ir a lo seguro dame tu dirección y te mando un decant de los dos.

Xastamente Antonio :+1:t2: esa es la que quería decirle a @FranGTS y no me acordaba.

Pues no he olido ningún jabón de los que mencionas, y sin hacerlo no me atrevería a aconsejarte sobre un perfume de Oud adecuado a cada cual, ya que hay bastantes tipos de Oud (si es auténtico se van a una pasta los perfumes), y de interpretaciones sintéticas, pero me atrevo a recomendarte ésta por precio y rendimiento.

En cuero, pues un poco de lo mismo. Hay muchas variantes. Te recomendaría por precio y calidad Cuoio, de Pal Zileri, pero se ha debido descatalogar, porque no la encuentro. En un rango de precios mayor hay infinitas posibilidades, empezando por el cuero más clásico como es Knize Ten, hasta Cuir Andalou de Rania J, que recrea bastante bien el olor de un establo con sus sillas de montar, etc.

Para el tabaco te recomiendo el clon de TV que tienen en Refan

http://refanperfumes.online/065?search=Tobacco

Y bueno… Hay alternativas baratas que no están mal como los Axe Oud Vainilla y la Tobacco Amber, que las encuentras en cualquier super por unos 6€, huelen y rinden muy bien por lo que cuestan…

Muchas gracias Roi, la verdad que me has puesto al día y me das unas alternativas valiosisimas, ya me lo han avisado… te estás metiendo en un berenjenal :joy::joy:

Ya estoy haciendo mi lista de estos perfumes de cuero y oud, incluso ambos coinciden en algunos perfumes, pero vamos, que ya tengo material para entretenerme, tanto de lectura como de pruebas…

Un abrazo. Fran.

Intento recomendar cosas “baratas”, porque si no tienes tope por arriba me dices, y la montamos buena😂

Munnnnnchas gracias Antonio… pues la verdad es que es una decisión díficil y no es como un jabón, que si falla el aroma lo que cuenta es la espuma, en este caso no es grato fallar y me cuesta trabajo decirte que no. Lo único que a cambio te puedo enviar un poco de mi humilde Bay-Rum. Si estás de acuerdo creo que es una buena forma de agradecértelo.

Paso a privado si te parece…

Has acertado de pleno Roi, y te lo agradezco de corazón. Lo que busco es la máxima relación aroma-precio, ya sé que con dinero no hay duda… pero es que me lo he gastado todo en navajas, jabones y afters y lo que me queda… y bueno, el enableo no tiene límite, y ya tengo mis aromas favoritos de mis marcas preferidas y quiero convertirme en ese gentleman full equip, jejeje.

En cuanto se me ocurra un cuero a buen precio te digo, que ahora ando espeso.

Interesante esta web, no la conocía. ¿Es de confianza?

Allbeauty? Totalmente de confianza.

Esta Ferrari Oud me está enableando…A ver qué más encuentro BBB con máxima duración para rellenar

Esa es de las que duran.

Tere Hermès eau tres fraiche

De las que más me gustan en el verano

Yes, por eso la quiero pedir. Tiene un precio contenido y si la recomendáis, adelante.

¿Alguna otra atemporal con bastante durabilidad y con precio contenido que recomendéis?

Pues iba a echar un vistazo en la página pero me va mal. Desaparece el menú al poco de abrirlo. A ver si lo arreglo, miro lo que hay y te digo.

La ferrari oud en notino esta sin stock, pero creo que en amazon y ebay la tienen con precio parecido

La busqué en Notino pero no estaba como bien dices.

L’Eau d’Issey pour Homme de Issey Miyake.
721

Yo este no lo he olido. Pero hablan muy bien de él.