Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy?

Ésta no la conozco pero la compraría a ciegas… De hecho me lo estoy planteando.

Prueba cuando puedas Dark Rebel de John Varvatos (en ECI, por ejemplo) a ver si te puede cuadrar. En internet no es nada cara, sin ser de las baratas.

También he visto esta @Saxito y @infernalforces:

Es un perfume de cuero bastante rebelde a buen precio, que puede servir para cumplimetar la compra y seguir ahorrando, he leído esta crítica en un blog:

Un cordial saludo. Fran GTS.

Cierto… Se me pasó. Está a muy buen precio en internet. Lo probé hace mucho tiempo, y me gustó, aunque tampoco me dio la impresión de ser un “cuerazo” de esos que huelen a cuero y sólo a cuero, estilo Tuscan Leather. Por eso te quería recomendar la Cuoio de Pal Zileri, porque es de ese palo, pero ya te digo que no la encuentro.

Gracias Roi, te estás implicando mucho y te lo agradezco…

La descripción de esta Rebel se ve genial, con cuero, tabaco, vainilla, cardamomo, especiada y amaderada, etc…

Aquí sale por 42 e.

Saludos. Fran.

Mejor pruébala antes. En estos casos es lo suyo. Si fuesen 10/15€ pues da un poco lo mismo, pero además, como buscas algo bastante específico, y las que conozco de cuero puro se van de precio, esa era la única alternativa que conozco… Un perfume cojonudo y que era barato, cómo no descatalogado ya.

Agua de Colonia 1916 Hierba Fresca Myrurgia

Hoy gracias a Saxito me rocío con Fico di Amalfi.

1687

La Cuoio vamos a tener que conservarla como oro en paño :grinning:

Hoy Concentre d’orange verte de Hermes

Eso parece, joder, se cargan todo lo bueno.

Me acuerdo que cuando la compré no me costó mucho. Si llego a saberlo arramplo con todas :rofl:

Muy agradecido por las recomendaciones. Ahora toca decidir cual acompaña a Ferrari Essence Oud. Si las pillo todas tengo para varias vidas y de invierno ya tengo algunas ahora :joy::joy::joy:

Hoy,con Ninfeo Mio

Hola Ramon

¿Has leído el enlace sobre la Dirty English?, está bien de precio para completar la compra ya que ambas salen por 52 euros y gastos de envío gratis, aunque ni idea de como puede ser ese perfume.

Pruebala primero, las varvatos no son fuertes en fijadores

La miro también, pero pone para chicos malos…justo lo que yo no tengo

Estimado @HarryLime, aún a riesgo de parecer osado ó impertinente, me maravilla la cantidad de perfumes que atesoras, cuántos tienes compañero??? :flushed::flushed::flushed:

No los conté y para mi salud mental es mejor que no lo haga :sweat_smile:
Seguro que más de los que debería y menos de los que me gustaría.

Hay cosas que es mejor no saber :joy::joy::joy: