Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy?

Lo he estrenado esta mañana, lo compré por las buenas opiniones que he visto en el foro.

Me lo he echado a las siete mas o menos y ahora son las 8 y cuarto y no huele nada.

Cada vez lo tengo más claro, en mi las colonias no huelen, salvo quizás las que más uso y mas me gustan: Agua Brava, Quorum y Pino Silvestre.

Hace unos años usaba YSL L’Homme y recuerdo que me duraba bastante y en el cuero del volante no os digo, creo que todavía me huele de vez en cuando.

Alguna colonia recomendable para alguien a las que le encantan las tres que he puesto??

Hoy unos buenos chufos de esta EDT cortesía de @ElDruida:grinning:

Pimienta blanca, almizcle, jazmín, clavo, vetiver, neroli, cedro, bergamonta y cardamomo … ahí es naaaaaaaaa … :wink:

Fundamentalmente amaderada, muy aromática … y buenas notas cítricas … :ok_hand: … me ha recordado mucho a la fragancia de una EdT nacional que producía la casa Myrurgia … “Hidalgo” … una pena que se encuentre descatalogada … :man_shrugging:

41reBLG0U4L

Hoy unos buenos chorretones de esta
Screenshot_2018-09-05-18-28-58-1
Pasen vuesas mercedes un buen día.

Pues yo también, de la misma serie que @ElPablico, aunque en este caso la cítrica para aprovechar los estertores del verano que acaba

Hoy,con la Blue Jeans

Hoy esta

Agua de colonia 4711
Agua%20de%20colonia%204711

Creo que tienes que reponer, te veo escaso…

Son latas ya gastadas,las uso para guardar cosas de casa.
Solo tengo una :joy:

Bueno, pues siguiendo los sabios consejos de Marcos, te compras unas cuantas y de paso ahorras (piensa que ese es el objetivo principal)

En colonias solo “ahorro compulsivamente” en las descatalogadas.
Si se da el caso con esta,es de las que acumularía unas cuantas :wink:

Parece ser que no le gusta :wink:

Naaaaaaaaaaaaaaaa, ¿en qué lo has notado? :joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl:

Sinceramente, tiene buen gusto. Gracias al foro yo la compré y es muy, muy buena

Yo tengo una en casa y no sé qué meter en ella. Cada vez que la veo me digo que tengo que guardar algo ahí, el problema es el qué… :woman_facepalming::woman_facepalming:

¿Muestras? ¿Cajas de cuchillas?..

Hoy Ninfeo Mio. Te la echas y vas con una sonrisilla.
angnfmm_aedt10_02__31

Buena elección :+1:

«Dior Homme Cologne»
Dior%20Homme%20Cologne

Por la tarde con una muestra de Pure Man Intenso de Roberto Verino, cortesía de @Radix junto con otras muestras que iré “vistiendo” y comentando por aquí.

Inicio especiado con algo estilo regaliz, que se mantiene un rato para dar paso a pachuli al cual se le une un cuero suave e inofensivo.

Bueno, teniendo en cuenta el precio, correcta. Rendimiento normalito.

48097

Por la noche con Bogart Pour Homme.

7793

Pues hoy voy con esta, que la tenia olvidada en el armario
Screenshot_2018-09-06-22-40-38-1
Un clásico que uso desde hace años y me sigue gustando mucho.