Perma-Sharp Super Stainless

Cuchilla de buena calidad hechas en Rusia por Gillette y destinadas en principio para el mercado turco.

PRESENTACIÓN
En cajita de 5 unidades, envueltas en papel encerado cada una.

AFILADO:
Muy bien afiladas. Un 7,5/8 sobre 10. Para mi gusto, justo por debajo de las Feather y las Gillette, pero por encima de las Astra.

SUAVIDAD Y ASPEREZA:
Muy suaves. Muestran falta de deslizamiento y tirones a partir del 6 afeitado, dependiendo del tipo de jabón. Con un MWF me han aguantado hasta 8 afeitados.
Con maquinillas poco agresivas tipo Edwin Jagger DE89L se consiguen muy buenos apurados siendo más permisivas que otras.

PRECIO:
Algo elevado, entre 1,50 y 1,80 Euros la cajita de 5. Se pueden conseguir ofertas puntuales y menor precio haciendo un pedido de más unidades.

RECOMENDADO:
Sí, Totalmente recomendables. Sobre todo para maquinillas poco agresivas y usuarios a los que las Feather y Gillette les parezcan demasiado “traicioneras”.

40 Me gusta

Muchas gracias por la revisión Andrés.

Estas son otras de mis favoritas y tengo provisiones para un par de décadas.

1 me gusta

Gracias por la revisión. No las he usado aunque tengo un par de ellas por casa, como mis preferidas son las Guillette Platinum supongo que van en esa línea

Muchas gracias por la revisión

Muchas gracias por la revisión, en mi piel funcionan bastante bien, un pelo por debajo de las Bleue que son mi top.

1 me gusta

Gracias por la revisión.

Cada piel es un mundo. Las considero en duración por afeitados algo por encima de las Feather (5 buenos afeitados en mi dura barba), pero algo más ásperas que las Feather. En permisividad son mejores que las Feather (no perdonan éstas últimas un error). Cómo bien indica @kike las veo muy similares a las Gillette Platinum.

En mi listado personal son las segundas mejores, detrás de las Schick Super Stainless.

Sobre los precios, pueden encontrarse en eBay a 19€ el pack de 100. A mi me da un tercio menos de precio por afeitado que las Feather: 0,04 € /afeitado.

Es importante no confundirlas con las Gillette 7 O’Clock Permasharp fabricadas en India, que aunque no sean malas, no alcanzan la calidad y nota de las de San Petersburgo.

5 Me gusta

Gracias por la revisión Andrés, para mi son de lo mejorcito

De las cuchillas que mejores sensaciones me han dejado. Gracias por la revisión.

Gracias por la revisión.
Después de las Gillette Platinum son las que mejor me van.

1 me gusta

Gracias por la revisión.
Hace mucho que no las uso,pero tengo buen recuerdo de ellas.

Muchas gracias por la revision, un saludo

Las uso habitualmente y son las que más me gustan. Muy buena la revisión que para mí lo has “clavao”. En cuanto al precio efectivamente se encuentran mas baratas, hace poco compré 100 por 12 €, puesto en casa.
Saludos para todos

2 Me gusta

donde ese chollo a 12e?hoy en amazon veo que está en torno a los 19euros

1 me gusta

Las compré en Ebay, ahora estan algo más caras es cuestión de guardar las busquedas y esperar a que salga algún chollo.
Esto es lo que he encontrado, a algo más de 15 euros puesto en casa.


Saludos y espero haberte ayudado. Que Vd. se afeite bien.:joy::joy::joy:

3 Me gusta

más barato que en amazon!! que guay!

El turco las tiene a 7,46 más envio, pero la pagina no me dice los gastos de envio habrá que darse de alta. Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo.


Saludos

1 me gusta

que bueno! ahora habrá que ver si es factible comprar algo (lo intenté con las rocnel antes de que las trajera nano en yourshaving y desistí por ser algo extremadamente tedioso ya que sólo aceptan un PayPal local que te pide hasta la talla de los gallumbos para darte de alta…)

1 me gusta

Se me había pasado esta revisión y la veo ahora gracias al reflote.

Primero de nada, gracias por la revisión.

Ahora mismo son mis favoritas, formando un combo imbatible con la Rockwell 6S.

A mi solo me dan 3 buenos afeitados, he intentado un cuarto, pero me va a tirones, supongo que la barba muy dura y poblada tiene algo que ver. Ninguna cuchilla me ha dado más de 4 afeitados buenos.

Un saludo.

6 Me gusta

Yo también las estoy usando de continuo desde hace poco, compré por ebay 100 al turco, tras comentarse por aquí. :clap::clap::clap:
Al segundo afeitado la echo a la hucha.
Me afeito todos los días, tengo la barba dura y la piel fina.
Apura bien con menos pasadas

2 Me gusta

Hoy he comprado por ebay a los turcos 100 cuchillas para un amigo que se está iniciando por 15’86€, gastos envíos incluidos, hace dos meses compré otras 100 y me costaron 50 céntimos menos.

2 Me gusta