Perma-Sharp Super Stainless

Gracias @Edu! Cogí un pack (pequeño) de varias (Astra verdes 5, Astra azules 5, Shark punto rojo 5, Shark punto azul 5, Derby verdes 10 y las criminales Dorco con etiqueta roja 10) las siguientes en probar serán las Astra verdes…
Pero uno que no puede esperar… Y ya estoy mirando en el próximo pedido!

Hola @barmy! Gracias!
Tengo 5 Astra azules, y después de las verdes serán las que pruebe, me llaman la atención las voskhod, las 7 o’clock amarillas y grises y éstas, las perma sharp.
Ando mirando los posts que han hecho para hacerme una idea… Sé que es imposible… Pero coger 100 de golpe sin saber como van… Es lo más económico, si aciertas… Si no…
En mi caso no será una gran pérdida, pero las que tengo Dorco que venían en un pack lo sopesaré para el próximo afeitado… Pero mucho me habrá tenido que mejorar el cuello después del último desaguisado, para que no terminen en el cubo de la basura… :wink:

2 Me gusta

Ve con cuidado con las Derby, a mi tampoco me van nada bien. Las Derby de Mierdacky las llamo yo :rofl:

3 Me gusta

Que bien… Espero que no se den la mano con las Dorco, pero algo sospechoso si que es que dé todas haya 5 y de esas 10!
Será que les tenían que dar salida :thinking:

No recuerdo cuanto fue el pack, como 7€

5 Me gusta

El mitico pack buenomalo de Amazon eh? :smile:

1 me gusta

El mismo!!
Jajajaja!!!
Buena forma de definirlo!! :joy::joy:

Yo también caí con ese pack. Mis inicios en el AC antes de conocer el foro fueron para olvidar.

1 me gusta

Voy a parecer un tiquismiquis pero… QUEMA LAS SHARK JAJAJAJAJA… No en serio, pruébalas pero ve con cuidado, lo mismo a ti te van bien.

1 me gusta

@Avieso Tienes tooooda la razón! Pero al principio creo que se mira más la relación calidad /precio que la relación deseo/necesidad :wink::wink:

Gracias por el consejo @Edu!
Al final el pack no va a salir muy a cuenta… :thinking:
10 Dorco, tirar
10 Derby, tirar
10 Shark, tirar
Menos mal que las Astra las ponen bien! :laughing:
No, las probaré, y no soy rencoroso… Seguramente a las Dorco les vuelva a dar otra oportunidad… Y así con las otras 29😉

Igual tienes suerte y esas Derby son anteriores al 2012, porque las posteriores son más ásperas que las Dorco (avisado estás).

1 me gusta

Gracias! :+1:
Ya comentaré cuando llegue el momento… Espero que sean las anteriores a 2012, aunque dudo … Pero las Dorco han dejado el listón muy alto, para mal, pero muy alto… :wink:
Si no… Espero no cubrir me de mucha gloria…

Pruébalas todas @Upperkut, que las cuchillas son muy subjetivas.

Te aconsejo que no tires ninguna, a no ser que te toque un pack malo, que también sucede. Pero de eso te darás cuenta rápidamente.
A mi las Shark me pegaban bocados cual tiburón blanco cuando empecé con esta afición, y ahora, son de mis favoritas.

Por cierto, las Rapira (entre otras) se venden también en cajas de 10 y tienen buena fama.

2 Me gusta

Tomo nota compañero!
Espero que con tiempo y mañana les llegue a sacar partido… Aunque sea con la shavette para arreglos de barba!

Yo al contrario. Le aconsejaría que las tire y mira que soy muy de aprovechamiento. Al final puede salir caro que tengas buenas herramientas, jabones y lociones y por unos pocos céntimos que valen las cuchillas, echen a perder el conjunto.

He visto algunas cuchillas que califico como peligrosas y que te pueden dejar muy tocada la piel durante algunos días. No creo que merezca la pena finalizar esas cajitas.

3 Me gusta

Buenas a todos, otro que se une a las perma-sharp. De momento he comprado 50 cuchichas a 9.9€. Me parece un gran precio. Las hay en pack de 100 y de 200 por si alguien esta muy muy seguro y quiere obtener un precio/cuchilla menor: https://www.ebay.es/itm/Perma-Sharp-Super-Double-Edge-Razor-Blades-Premium-Perma-Sharp-Safety-DE/132525482940?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&var=431878030289&_trksid=p2057872.m2749.l2649

Saludos y felices perma-afeitados

5 Me gusta

100 a 17 euros me.saliò el.pack hace no mucho. hoy creo que andaba por los 18 euros las 100

Sí sí, en el enlace que yo he pasado creo que es 16 el pack de 100 y 30 el de 200, pero yo no quería tantas. Aunque salga 3 centimos mas caro por cuchilla, con 50 voy servido de momento. Cuando se me vaya acabando decidiré si cambiar o volver a pedir perma-sharp, ya que las voshkod tambien me van de lujo.

1 me gusta

Sabéis que ha pasado con los vendedores turcos, que ya no aparecen en ebay.es?
Y en el enlace de arriba de @antoniojgp dice que no envían a España, al parecer nos han puesto en la lista negra.
Los vendedores que aparecen son de inglaterra, y a otros precio.

Lo que ocurre es que no venden a través de eBay y en el filtro de búsqueda hay que poner “Envío internacional”. Un par de enlaces de vendedores turcos:

En Amazon también tienen, pero 4 € más caras.

2 Me gusta

Gracias @noctuido, eres una máquina.

1 me gusta

Estupenda cuchilla, combinada con r89 hace muy buena combinación para el día a día. Recomendada

1 me gusta